Hace mucho que no escribo por aquí, pensé que por fin lo estaba consiguiendo pero mírenme, aquí estoy otra vez, cayendo a un pozo sin fin, he decidido entrar aquí para ver como era, y lo único que acabe viendo es que estoy peor, todo va a peor, incluso esta carta la cual he retomado, empecé a escribirla en su día y no la acabe, seguramente por falta de ánimos o no sé, pero al leerla, me ha hecho volver a mi situación, cuanto tiempo llevo sin estar por aquí, un año quizás, menos o mas, no se, no quiero descubrirlo, no quiero saber cuanto tiempo llevo creyendo que por fin lo estaba consiguiendo para al final darme cuenta de que nunca conseguí nada, nunca avance, solo retrocedí, cada vez mas en una falsa ilusión de superación.
No borré lo que estaba escrito aquí, de hecho lo copie para poder volver a ponerlo:
"Quiero morir... quiero desaparecer... quiero.... ¿Qué es lo que quiero? Ni siquiera estoy segura de si quiero lo primero, ya no se que quiero, estoy confusa, todo pasa tan... rápido, repentino que ya no se como tomarlo. ¿Qué es quererse a uno mismo? Puedo empezar a quererme y solo acabo odiándome mas,...
¿Porqué? Porque al leer esto en vez de sentirme mejor conmigo misma me siento peor, ¿de verdad sigue todo igual? no, no es igual, es incluso peor, sigo dejándome caer, sigo sin hacer nada por mi ni dejando que hagan nada por mi, sigo fingiendo estar bien, sigo recayendo en silencio si que nadie lo note, de verdad que quiero acabar con todo esto, pero soy tan cobarde. ¿Porqué no puedo acabar con todo esto ya? porque sigo siendo una cobarde, no se hacer nada, ni por mi ni por nadie... no lo aguanto mas... pero tengo que seguir aguantando ¿Quién me creo yo como para estar preocupando a los demás? estas cosas las tengo que dejar solo para mi, no tengo derecho a hacer preocupar a los demás por mis putos problemas.
No se que es lo que quiero, no se que es lo que deseo ni lo merezco, no se nada, vivo sin vivir, vivo sin ganas, soy feliz sin ser feliz, entre otras cosas.
Ya no se... nada, absolutamente nada...
Creo que volveré a meter las anteriores cartas en borradores, dejaré solo esta.
Ya ni me acuerdo de como era mi firma, así que simplemente, adiós...
ESTÁS LEYENDO
Lost Letters
RandomCartas perdidas. Una simple chica más Perdida.. Sin esperanza de nada y con ganas de escapar de este mundo...