Llevo dos días sin poder escribir, el 16 y ayer 17, el que sería nuestro 4° aniverario.
Tenía pensado escribir ayer algo por aqui para ti, como el año pasado, y como cada vez que ya no aguanto mas el pensar en ti.
Pero fuí incapaz, llevo dos días horribles, pensaba que ya te había "superado", que podría verte sin sentirme mal, sin llorar, normal, como dos personas normales y que se conocen entre ellas (y que una sigue sintiendo por el otro).
Pero el día 16 apareciste delante de mi, obviamente no aposta, tu estabas haciendo tu vida y yo la mia, pero estar sentada esperando la hora para ir a trabajar y verte pasar me dolió, empecé a sentirme mal y por un segundo pensé en evitarte (lo sé, soy una cobarde), perp tuviste el valor que yo no tuve y me saludaste, y aunque solo fue un saludo con las manos, queria verte a la cara pero ya no podía, tenia ya los ojos aguados.
Quería correr hacia tí, abrazarte y decirte que te extrañaba, que todo me está constando un montón y aunque se que por nuestro bien debe ser así, me esta costando mucho mejorar como te prometí, pero que lo estoy consiguiendo. Pero no hice nada, solo te sonreí con los ojos aguados y te saludé con la mano, para cuando ya no estuviera en tu vista, correr al baño a intentar tranquilizarme.
No me puedo creer que de verdad me dió un ataque de ansiedad, fue horrible, y eso a tan solo 5 minutos de entrar al trabajo, quedé tan shock por todos los sentimientos que pasaron por mi cuerpo en tan solo 5 segundos, por todos los pensamientos e imagenes en mi cerebro, fue horrible y eso solo me indica que todavia no estoy preparada para poder hablarte, para poder verte... me odio.
Dos días con ataques de ansiedad a la mínima, alerta en el trabajo por si te volvía a ver, no sé si es miedo o esperanza, pero no paro de mirar para afuera y a cada cliente que entra.
Ayer era nuestro 4° aniversario, quien diría que podríamos a ver durado 4 años, pero en cambio solo llevamos 1 año y unos meses sin saber nada del otro, es triste, pero bueno..
Sigo amandote, sigo extrañandote y tengo mas que claro que no extraño lo que teníamos, te extraño a ti, con todo lo malo incluido, y muchas veces pienso en el dia que volvamos a hablar, quizas seamos distintos, quizas seamos mejores o peores, pero espero en el futuro volver a enamorarme de ti, del nuevo tú, y espero que tú de mí.
Feliz 4° no aniversario, te amo.. 🖤
ESTÁS LEYENDO
Lost Letters
RandomCartas perdidas. Una simple chica más Perdida.. Sin esperanza de nada y con ganas de escapar de este mundo...