Feliz cumpleaños

0 0 0
                                    

Llevo desde octubre sin escribirte por aquí... wow, si que han pasado muchas cosas, sigo sin olvidarte y sigo sin superarte, tampoco creo que pueda hacerlo, pero he cambiado tanto en todos estos meses, ya han pasado 11 meses, casi un año desde que todo terminó, desde que te pedí un contacto 0 real, y lo has cumplido, no sabes cuanto lo agradezco.

Ahora me encuentro el 18 de julio a las 01:20 de la mañana escribiendo aquí, por si algún día lo lees, para felicitarte tu cumpleaños.

Me da rabia no poder hacerlo directamente, pero estamos yendo muy bien por nuestros caminos como para cagarla ahora, agradezco de verdad que no me hayas felicitado en mi cumple ni año nuevo, tampoco cuando fue nuestro aniversario, lo agradezco muchísimo porque yo siento que esto si nos está haciendo bien.

A día de hoy me sigue doliendo todo lo que paso entre nosotros, a día de hoy sigo hablando de tí, con algunos son solo anécdotas y con una amiga sobre lo que siento por ti y lo que siento hoy día.
Siempre le repito lo mismo y ella siempre me escucha, siempre le repito lo que extraño todo lo que sentía contigo, y lo que te extraño a tí, que no quiero nada con nadie si no eres tú, he conocido mucha gente pero nunca he dudado en que no quiero estar con nadie que no seas tú, no veas cuantas veces le he repetido eso una y otra vez.

¿Es contradictorio no?, pero esto es lo que hay que hacer, todavía me queda mucho por cambiar y mejorar para poder estar contigo como una pareja sana de verdad y como los adultos que seremos si volvemos a estar juntos.

Hay tantas cosas, como los animes que veíamos juntos, no los he visto porque tengo la esperanza de poder seguir viéndolos juntos, te lo prometí.
El corazón negro he dejado de usarlo, siempre lo usaba contigo y en eso se ha quedado, y eso que era mi corazón favorito, pero no lo he vuelto a usar mas que aquí para cuando te he escrito cosas.

Principalmente he escrito esto para felicitarte tu cumpleaños, espero que la pases genial en tu día, espero que todo te vaya bien y como te dije en mi último mensaje "Solo eres tu y solo serás tu, todo esto es por nuestro futuro y cumpliremos todas nuestras promesas, te amo 🖤"

Sigue siendo el mismo pensamiento y no cambiará, te lo aseguro.

Me he dispersado un poco durante el texto, pero llevaba tanto sin escribirte aquí que no sé, fuí escribiendo lo que iba sintiendo, me deje llevar un poco, pero es que tengo tantas cosas que contarte, en fin...

Feliz cumpleaños amor, te amo 🖤
18/07/2024 01:42 a.m

Lost LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora