Inicios

225 23 1
                                    

Dolor, eso era lo que se veia en el rostro de un curioso peliblanco con cara de conejo, dolor, causado por aquellos que alguna vez prometieron estar a su lado, los que supuestamente debian cuidarlo, por aquellos que portan el titulo de hermanos, familia, amigos.

Bell era un niño pequeño, con los ojos de color carmesi y unas curiosas facciones que lo hacian parecer un Almiraj, este es un pequeño monstruo con forma de conejo, pelo blanco y ojos color sangre pero la deferencia es que el niño no deseaba muerte a todo aquel que se le cruzara enfrente.

Hijo de una familia pequeña, su padre era conocido como uno de los altos mandos de la familia ∞ZEUS∞, en contraste, la madre era una agraciada mujer de pelo blanco, un de las mejores magas de la familia ∞HERA∞, Bell sin embargo no era un hijo unico, tenia una hermana y un hermano, su hermana, de nombre Saphir Cranel era desde pequeña una usuaria de fuego, esto se descubrio gracias a un accidente en la casa que durante un juego el fuego de la estufa se dirijio a la mano de la pequeña mientras sus padres solo mantenian la sorpresa en sus rostros, su hermano en cambio, Vindel Cranel era mejor con la espada, en eso sus padres tuvieron a Bell, el chico no parecia tener aptitudes ni para la espada ni la magia, con eso se gano el desprecio de sus hermanos, ya que segun ellos el era inferior por no ser bueno en ninguno de los campos.

Al final los tres crecieron y en un intento por que bel creciera junto a sus hermanos, mandaron a los tres a la ciudad de Orario, esta era conocida por ser el centro del mundo, ya que en esa ciudad residia el unico calabozo de monstruos en la tierra, aquel en el que tus sueños se hacen realidad, eso era lo que decian de Orario.

Sin embargo durante el camino, debido al sentimiento de superioridad, ellos simplemente lo abandonaron, dejandolo a su suerte en el bosque.

Mientras el lloraba de forma desconsoloda por el hecho de que sus propios hermanos lo habian abandonado, sin nada, ni dinero, ni comida ni agua, ni siquira algo con lo pudiese intentar defenderse, sin remedio se perdió en el bosque.

Paso el tiempo y sus hermanos al no tener noticias de que su hermano volviera al pueblo, es decir que no se sabia nada de el, al principio se alegraron ya que según ellos se habían desecho del error o como también lo llamaban, el inútil de su hermano, pero al paso del tiempo los dias se volvieron meses y las noticias nulas sobre su hermano empezaron a hacer mella en ellos (cof cof hipocritas cof cof) y les preocupaba saber que habia pasado con Bell.

Mientras tanto, el conejo al momento de perderse en el bosque, a lo lejos escuchaba un canto, uno lejano, suave como aquel que canta una madre para consolar a un hijo triste, cada vez se acercaba mas y mas al punto de que la melodia lo cubria como un manto y lo atraia hacia su fuente, cuando llego a esta se encontro con un grupo de personas, todos magos al parecer ya que cada uno llevaba un baston aunque algo exentricos al parecer del niño, junto a ellos habia unas criaturas de tamaño pequeño que jugaban a la orilla de un lago.

Los magos se percataron de la presencia del niño y lo voltearon a ver, cundo lo vieron sentian lastima, Bell tenia la ropa haca jirones y tenia marcas de rasguños, seguramente por las zarzas y raizes salientes de los arboles.

quien eres? - peregunto una de los integrantes, era una mujer, tenia el cabello de un color celeste, casi blanco como el del niño, llevaba una chaqueta cafe sobre una blusa de color verde con un estapado a cuadros, en su mano sostenia un baston blanco con una gema casi transparente en forma de gota que emitia un brillo azulado, a su lado fue una criatura que en su mayoria se confundiria con un pez si no fuera por que volaba al lado de la maga

quien eres? - peregunto una de los integrantes, era una mujer, tenia el cabello de un color celeste, casi blanco como el del niño, llevaba una chaqueta cafe sobre una blusa de color verde con un estapado a cuadros, en su mano sostenia un baston bl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El encantador de la espadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora