Despues de salir de la mansion crepusculo, se dirigio a las murallas para entrenar ¨un poco¨ claro que eso para el peliblanco era practicamente forzarse a que sus huesos se hicieran polvo, luego un descanso, despues se consentraba en la resistencia de su mana hasta sufrir MENTE ZERO, otro descanso y por ultimo sus estudios normales que se basaban en la ayuda de sus espiritus, esto le ayudaba con la pronunciacion y el habla del lenguaje ya sea elfico, divino, espiritual, animal o monstruoso, y esa era, lo que muchos dirian para un mes, lo que el hacia todos los dias.
Bell- aaahhh~
Hita- |δεν νομίζεις ότι είναι πολύ;| ∫no crees que es demasiado?∫
Dhrac- |όχι, αυτό είναι φυσιολογικό στο| ∫no esto es normal en el∫
Bell- es verdad pero si no lo hago asi entonces no voy a mejorar
Lyna- |δεν νομίζεις ότι είναι λίγο υπερβολικό| ∫no crees que es un poco exagerado∫
Bell- tal vez pero es mejor que quedarse estancado sin hacer nada
Hita- |έχεις δίκιο σε αυτό| ∫en eso tienes razón∫
Mientras la conversacion transcurria, tanto Saphir, Vindel y Riveria lo estuvieron siguiendo, y ya que los espiritus no eran visibles para ellos, los tres se preguntaban con quien hablaba el peliblanco. De la nada, un destello aparecio a un lado de bell, los espias se asustaron y fueron corriendo a ver que pasaba.
Riveria- hiro, quedate quieto
Viendel- bell, tienes un monstruo a un lado, no te muevas
Saphir- si, te salvaremos hermanito
Bell- de que hablan??
Riveria- tienes un monstruo, uno muy fuerte cerca de ti, no te muevas, en un momento lo matare
Bell- monstruo??
Saphir- si hermanito, un fenix, son muy peligrosos
Naru- |ξέρεις για τι μιλάνε| ∫sabes de que hablan∫
Bell- por desgracia si Naru
Saphir- con quien hablas bell?
Vindel- si, quien es Naru?
Bell- Naru es el fenix que tengo a un lado y por ultima vez mi nomre es Hiro Yuki, no se quien demonios es bell, en fin, me tengo que ir
Riveria- entonces eres un domador?
Bell- no, el decidio seguirme, yo lo encontre y lo cuide, es como familia para mi
Riveria- y como te comunicas con el
Bell- uno es ella, Naru es mujer, y dos hablo con ella.
Riveria- como que hablando
Bell- digamos que se hablar su idioma y algunos mas aparte del Kone
Riveria- no entiendo
Bell- es simple, ella habla en su idioma y yo puedo hablar en el suyo
Riveria- me harias una demostracion porfavor
Bell- claro, em Naru podriamos solo por hoy repetir la clase de lenguaje con ellos por favor
Naru- |δεν ξέρω| ∫no lo se∫
Bell- a que te refieres con que no sabes
Naru- |απλά, ζήσατε μαζί μας για περισσότερα από δύο χρόνια| ∫simple, tu conviviste con nosotros mas de dos años∫
Bell- tomalo como un desafio
Naru- |εντάξει, αλλά δεν θα είμαι υπεύθυνος| ∫bien, pero no me are responsable∫
Bell- gracias, bien, Naru accedio a darles una clase de lenguaje, solo pongan atencion.
Despues de dos horas los tres se encontraban mareados de tanta informacion, Naru se encontraba al frente recostado y Bell estaba riendose del estado de los demas, al cabo de unos minutos lograron recuperarese de la avalancha de informacion y se ¨fueron¨, unos minutos despues Bell se alejo de las murallas para ir al calabozo, al llegar recito uno los hechizos de Dhrac para quitarle la ¨invisibilidad¨ a sus espiritus, cuando los vieron se sorprendieron al ver como aparecieron al rededor del chico unas criaturas extrañas de la nada.
Aussa- |ελευθερία επιτέλους| ∫libertad al fin∫
Bell- aussa, no seas dramatica
Hita- |το κουδούνι είναι σωστό, είσαι δραματικός| ∫bell tiene razón, eres una dramatica∫
Bell- ya, ya no se peleen
Lyna- |προσέξατε ότι σας ακολουθούν?| ∫te diste cuenta de que te siguen?∫
Bell- exactamente por eso haremos un gran show
Wyn- |αλλά πού?| ∫pero en donde∫
Dhrac- |Τι θα λέγατε για βαθιά πατώματα?| ∫que tal en los pisos profundos?∫
Bell- ya se una batalla contra ellos aqui no es mala idea
Eria- |ποιος, ο ιγκουαζου?| ∫quienes, los iguazu?∫
Bell- sip, ahora, al ataque
Bell- ΩтранспортΩ
De la nada Bell simplemente se habia ido a los pisos donde aparecian mas iguazu que era el piso 29, a ese mismo trajo de forma ¨accidental¨ a los espias y a sus ¨familiares¨ de la mansion crepusculo, ante los cuales estaba un chico de cabello blanco con muchas criaturas a su alrrededor.
Bell- ΩкомандаΩ
Bell- que comience el show.
Bell hizo aparecer una espada que desprendia un aura oscura, momentos despues llegaron los iguazu que al ver al peliblanco se lanzaron todos contra el y solo se veian las plumas de iguazu por todos lados y el sonido del aire siendo cortado por la espada, era hermoso y peligroso a la vez, una danza mortal que no parecia tener fin, una en la que uno de los dos lados moriria, el peliblanco o las aves que se lanzaban a toda velocidad, los movimientos eran tan rapidos y elegantes que parecia que el peliblanco estaba en un vals de vida o muerte a alta velocidad.
Antes de que esta danza mortal iniciara los espias intentaron ir a ayudarlo, en especial los hermanos Cranel, ya que apesar de que ni ellos podrian con tal bandada de iguazu ni con la ayuda de toda la familia ∞Loki∞, y pensando en su hermano, creian que moriria atravesado al instante, cabe decir que cuando intentaron ir, el fenix, ademas de las otras criaturas las cuales hace un momento estaban a un lado de bell, estaban rodeadas por un aura dorada y les impedian el paso.
Sin embargo, al ver la velocidad a la que su hermano se defendia, ellos no podian con su sorpresa, ver a su hermano, a aquel que no podia mover ni siquiera una espada de madera, moverse de aquella forma tan veloz y elegante, era un espectaculo digno de un dios, nadie que conocieran, ni siquiera la mismisima princesa de la espada podia pelear a esa velocidad, todos no cabian en su sorpresa al ver ese grandioso baile que se llevaba a cabo.
Al cabo de unos minuto se vio porfin, la ultima pluma de Iguazu caer lentamente al suelo, bell se detuvo quedadndo con la espada en alto, esta lentamente se empezo a desvanecer en particulas negras que se dispersaban por el aire, lentamente bell bajo la mano que sostenia anteriormente la espada, luego empezo a recojer las piedras de los iguazu y se fue junto con las criaturas.
ESTÁS LEYENDO
El encantador de la espada
Hayran KurguBell desde pequeño era aislado, ¿la razon? era debil segun sus hermanos y vecinos, cuando lo mandaron a la ciudad de Orario sus hermanos simplemente lo abandonaron de camino a la ciudad, ahora que sera lo que suceda con nuestro querido heroe de blan...