Este será un nuevo comienzo

21 5 1
                                    


CAPITULO 1 

DIANNE

–Buenas tardes, ¿disculpe? ¿Hola? ¿Hay alguien? –Odiaba todo de aquí no me sentía segura, dar el primer paso nunca era fácil, más comenzar en una nueva ciudad en donde no conocías a nadie.

–¿A quién busca?

–Amhh, eh quiero un cuarto para esta noche –respondí nerviosa

–Niña, ¿sabes lo que cuesta una noche en este hotel? –demandó con aires de superioridad. –me imagino que no, te lo diré cuesta aproximadamente...

–Sé lo que cuesta, y lo quiero –articulé enfadada por el comportamiento de este tipo de gente.– saque mi "Black Card" y se la entregué, inmediatamente cambió puse mis ojos en blanco porque ya que sabía lo que se vendría a continuación

–Mi nombre es....

–Corta esta mierda, agradece que no soy tan mala porque si no ahorita estuvieras rogándole para que no te despidan. –demande–

–¿Habitación VIP o una Suite? – pronunció nerviosa las últimas palabras.

–Sorpréndeme.

–Su habitación es la 344 señorita O'Brien.

–Gracias por tu agradable amabilidad –respondí sarcásticamente.

No escuche lo demás, la verdad no me importaba que la señorita Bryan quisiera acompañarme hasta mi cuarto quería estar sola y ahogarme en mis sentimientos de mierda.

Desde que Salí de Londres mis padres han tratado contactarme para que regrese no hay un dia que no me contactan para pedir lo mismo, he llegado a la conclusión no responder más a sus llamadas apago mi teléfono mientras espero el ascensor, 3,2,1 las puertas se abren, el diseño es único del lugar tiene un toque bohemio, pero perfectamente equilibrado con toques modernos, salgo de mi aturdimiento cuando se abren las puertas y le dan la bienvenida a mi nueva casa.

Una habitación VIP es lo que me recomendó la perra, al entrar y colocar la clave de acceso me reí por dentro porque era exactamente de lo que estaba huyendo, un gran ventanal adornaba la sala que deslumbraba la ciudad, el toque bohemio no estaba presente al contrario predomina el toque moderno, en fin, este era otro apartamento de niños ricos, sofás de alta calidad, todos los muebles adornaban la habitación arquitectónicamente, el diseño es único, pero no diferente.

Llegue a mi habitación suspire al entrar ya que se parecía igual a la sala principal lo único diferente es una cama King en el centro de la habitación, me dirijo rápidamente a la cama recostándome despacio hasta caer completamente en la cama, hay algo que me gustaría aclarar la cama si está monísima me encanta como se hunde y mi cuerpo se pierde en él, vacío mi maleta encima de la cama no soy ordenada por lo que sin pensarlo agarro una prenda y la colocó en un sofá y me preparo para la primera noche en New York.

Después de 3 horas sumergida en la tina, mis dedos están como un pasa arrugadita cuando decido salirme y comenzar la función de esta noche hoy es el plan "polvo fácil, polvo bueno" he leído muchos libros en los que dicen que debo hacer para conseguir un polvo así que pongo en prácticas las cosas que aprendí, primero me pongo un vestido de puta que al caminar se me ven mis muslo, el diseño es lo más me agrada en la parte de adelante el escote llega hasta el ombligo en forma de corazón destaco colocándome en medio de mis amigas un pircing falso se ve tan sostificado coloco pegatina y se mira tan provocativo que decido añadir sin ponerme un sostén dejando en evidencia que a mis amigas les encanta llamar la atención, termino de colocarme los zapatos más altos que puedan existir color rojo que resaltan con el color negro del vestido, el maquillaje pienso en mantenerlo natural solo decido ponerme un labial rojo.

Ending AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora