Cap 6

1K 80 10
                                    

Una disculpa por no actualizar pero no tenia ideas y se me ocurrió esto
Lo demás ya es con un poco más de esfuerzo.

8:00 am
Narra izumi
Ya pasaron tres días se me hizo muy corto melisa tuvo que regresar a la isla pero antes de que se fuera lograron reconstruir el equipo de izuku y me hisieron unos guantes muy efectivos para mis dones, se hicieron buenas amigas espero que mei no este triste.
.
.
.
Deku: (grita) ahora twice has una replica de mi

Twice hace una replica y deku de un golpe lo destruye

Deku: (saca una maleta) ponte este equipo y volvamos a intentarlo

Twice: ¿que diferencia abra?

Deku: ponte el equipo y sólo hazlo igual como normal mente haces una replica

Twice: dame unos minutos

Unos minutos después twice hace de nuevo una replica parecido a deku y este lo golpea con la misma fuerza que la anterior y este nose desintegra

Deku: esa es la diferencia, eso usaremos en el siguiente plan, mientras los héroes convatan a nuestros clones Nosotros iremos a secuestrar a nuestra rata de laboratorio y también quiero tomar una muestra de sangre del laboratorio  de overhaul, pero ocupamos una escusa para distraerlos y por eso tomaremos a la chica rubia de los colmillos como Distracción, acostúmbrate a tus equipos si uno de ellos se revela solo aprieta el botón izquierdo de tu muñeca y explotara.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con izumi 9:00 am

Izumi se encuentra sentada en su escritorio con una mirada perdida.

Izumi: no quiero ver esa carta ni ese video, le preguntaré después a mi mamá. Pero tengo mucha curiosidad, además aun que no lo parezca estoy frustrada por lo que esta pasando.

Tocan su puerta interrumpiendola

Izumi: (abre la puerta)

Eri: izumi (abraza sus piernas)

Izumi: hola eri (observa al frente) aizawa sensei

Aizawa: puedes cuidarla hoy tengo unos asuntos que resolver.

Izumi: encantada de hecho puede quedarse estos dos fines de semana.

Eri: enserio (emocionada)

Izumi: (la carga) claro, por mi puedes vivir con migo todo los días y cuando sea mayor de edad.

Aizawa: cualquier cosa solo llamame.

Izumi: claro no se preocupe.

Aizawa se da la vuelta y se retira

Izumi: muy bien que quieres hacer
Eri

Eri: ¿que haces en tu días de descanso?

Izumi: bueno, mmm ver una película

Eri: ¿y que películas te gustan?

Izumi: bueno las de acción.

Eri: ¿podemos ver una?

Izumi: claro, (busca en su repisa) muy violenta, muy de adultos, aja no es muy violenta así que esta bien supongo.

Pone una película en su computadora y juntas comienzan a verla cubiertas con una manta.
.
.
.
.
.
.
.
Con los profesionales 10:00

Aizawa: midoriya esta distraída, podemos comenzar de una vez

Tsukauchi: he investigado desde la pelea de deku con villan deku, el último lugar donde lo vieron fue en un callejón, se hizo presente en la batalla con el nomu se llevó su cuerpo, disparo una bala a un elicoptero pero sniper lo detuvo y cuando se distrajo resivio un disparo en el brazo y kamui quedó pegado en la pared con esto (pone en el escritorio un adecibo púrpura) y esto (saca la mina eléctrica) esta es una mina que expulsa rayo de altos volteos lo que ese villano está haciendo fabricar aparato que sean igual de capaces que los dones.

no puedes ser un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora