Dato Curioso

335 14 1
                                    

Ahora un dato que nadie preguntó pero lo voy a decir porque quiero compartirlo con ustedes 🙂. El fic de no Puedes Ser Un Héroe iva a ser totalmente diferente a lo que es hoy. A mediados del 2020 yo tenía una historia de deku villano siendo mandado a un mundo alterno donde tendría que estar rodeado de héroes y tener que pasar desapersivido. El título en sí no iva a hacer el mismo iva a ser mundos alternos. Donde izuku midoriya y villain deku tendrían que vivir la vida del otro y si claro que en vez de poner a uraraka con villain deku iva a ponerlo con tsuyu cuando cambio de mundo. Al final todos los capítulos no me parecieron una gran idea en aquel entonces asique todo eso lo terminé extrayendo para darle la personalidad al par de jemelos. Las escenas o cituaciones eran similares pero las altere drásticamente. Y si les soy sincero eso me pasó por la cabeza junto con otros fics que iva a publicar junto con este pero igual los extraje y al final no los he ni empezado a escribir🙁. Y aparte este no fue el primer fic el primero fue uno de the legend of zelda que terminé borrando, si le veía futuro pero al final el capítulo 3 ya no supe que escribir eso fue en el 2018 o 2019 no me acuerdo y créanme no era bueno haciendo eso. Aparte de querer meter le romance no era mi fuerte. Pero díganme ¿les ubiera gustado leerlas?

no puedes ser un héroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora