Hola! Soy Cristina, una chica de estatura mediana, ojos café muy claro, piel pálida, cabello color chocolate, con pecas, labios pequeños al igual que mis ojos...
Yo soy muy alegre, tengo sentimientos de papel, me gusta estudiar para sobresalir en mi clase... Por cierto tengo 15 años!
Vivo con toda mi familia mi madre, mi hermana y mi padre
Mi madre se llama Julieta, mi padre oscar y mi hermana luna...
Tengo un pequeño gatito llamado sr. Media luna...Les cuento algo mis padres me aburren siempre contándome su historia de amor, je si! Son muy unidos... Hay veces que quiero una relación así pero la verdad no soy muy romántica...
(En otra parte con Alexis)
Hey! hola! Soy Alexis la verdad soy muy lindo todas las chicas me decean también haría que los propios hombres dudarán de su sexualidad, que pueden hacer soy el chico perfecto, soy alto cabello negro, ojos verdes, piel blanca...
Si lo sé quien no me decea!, Soy jodidamente hermoso...
Vivo con mis padres y mi hermana menor...
Mi madre se llama Marisol,
Mi padre se llama Cristian
Y mi hermana Melina...Mi padre sale de viaje cada semana realmente no lo veo mucho, mi madre me adora y mi hermana... pues...bueno... Nos hacemos la vida imposible pero aún así nos queremos mucho...
Tengo un pez dorado, dos perritos y un hamster... Sii! Mis mascotas son lo que más amo!!
Mi pez se llama: Nino
Mis perritos se llaman: clara y emma... Sii!! Así se llaman
Y mi hamster: HugoEstoy soltero... Si eso se siente bien... A mis 18 años tengo que disfrutar de la vida, no tengo muy malas calificaciones, osea aparte de guapo inteligente...
Eso es cool!!
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola! gracias por ver la verdad esta historia me inspiró a seguir escribiendo...
Seguiré con la continuación más tarde...
ESTÁS LEYENDO
En dónde quiera que estés...
Novela JuvenilMía una chica ingenua que se enamoro de un chico llamado Alexis, se dará cuenta que es doloroso amar a alguien que no siente lo mismo.... Mía: solo quiero que te quedes conmigo no sabes cuánto me duele amarte tanto Alexis: yo deseo lo mismo mía....