...

39 7 70
                                    

Primero que nada, Los invoco!!

foxyelfurrypirat

Una_llama_ewe

GirlGem_0702

FazcoinFan_bXftf

MarkMan5

Foxyefp2

Si no eres alguna de estas personas, Vete!! No eres dienvenidos!!

Y esto es para todos los que comenten "¿Por qué?" ¡¡Por qué si!!

Bueno chicxs Ahh!! Ya paresco profesor diciendo "chicxs"

Bueno se que se estarán preguntando. Y si, yo rompí el microondas por qué quería comer mis uvas calentitas- a espera guión equivocado!!

Se están preguntando "¿Por qué nos invocaste a este libro chafa?" "¿Por qué el título tan raro y largo?" "¿Por qué querías comer Uvas calientes?"

Pos primero voy a aclaran para que es este libro:

Aquí discutiremos temas de suma importancia para la crew como;

¿Quien se comió el Yogur que deje en el regri? ... No ya enserio ¡¿Quien fue?!

Entre otros temas de suma importancia. Y si ya se.

"Ay!! Para eso haces un anuncio"

pos claro pero me da frojera

"ay!! Pero si es mucho más fácil escribir un anuncio que escribir un capítulo de un libro"

a si claro, para ustedes que tiene computadora, pero yo estoy escribiendo en celular y a mí los anuncios largos se me duele borrar todo y tengo que escribir todo otra ves!!

Además aquí tambien gustaría hacer distintas actividades para hacer ya que Fox es el único que lo hace.

Aquí no voy a escribir historia, ¿Por qué? Porque Mark ya tiene un libro para eso además creo que Fox ara lo mismo así que tendríamos 3 libros de lo mismo y como que eso ya es demaciado repetitivo.

(Si veo que Fox no publica el libro para octubre si voy a hacer historias)

Aquí exprico dos cosas

1° aquí en adelante publicare los memes de la Crew no pienso más publicarlos en el otro libro.

2° No se si lo notaron pero soy malo dibujando jajaja
Pero aquí comentaré dibujos que hagan ustedes y daré mí opinión y puntuare

Claro are el papel de hipócrita juzgando sus dibujos sin yo mismo dibujar bien *risa malvada* ¡JAJAJAJA!

Bueno Yo también intentaré pubricar un dibujo de vez en cuando para practicar.

Bueno... Eso sería todo.

¿Esta interesante el libro?

¿Lo leerán?

¿Pagará el Microondas roto?
(No pos ya le pagué lo del microondas a Mark y si desapareció el dinero culparle a el)

Muchas preguntas Y espero la aprobación del Sexy Líder Fox para que de luz verde al libro.

Eso es todo buenas noches y que el chamusco no les tiré de las patas.

LasFripantesAventurasDeLosDeLaCrewQueCreoUnUsuarioLlamadoFoxyelfurropirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora