La Foto

15 6 33
                                    

Narrador:Era un día hermoso, los pájaros cantaban las flores florecían, y había un chico en especial que ese día su día iba a dar vueltas.

Mark:*a punto de subir una foto suya a las redes sociales* ¡solo falta subirla!

Narrador:El joven mapache estaba apunto de publicar su foto pero entonces alguien tocó la puerta.

Mark:¡¿Ahora quién está chingando?!

Narrador:Dijo.

Mark:Como no ahí nadie, sera mejor que yo le abra la puerta.

Narrador:Y a paso veloz cual cohete abrió la puerta para llevarte una sorpresa sorprendente.

Vendedor:¿Señor no le gustaría ser uno de las primeras personas en viajar en un punto ramdon del espació tiempo en donde lo más probable es que no regresé?

Narrador:Pregunto el amable señor a lo que Mark contexto.

Mark:Simón.

Narrador:El vendedor sin decir una palabra, saco algo parecido a un arma.
Le disparado a nuestro joven valiente
Y hasta aquí las rimas se fueron a la fuente.

Mark:*aparece en una calle* ¡Ah! *Mira a su alrededor* ¡¿En donde estoy?!

Estaba en una ciudad en ruinas en donde no se veía gente.

Estraño:¡¡Eh!! ¡¡Lo veo!! ¡¡Es Mark!! ¡¡Matenlo!!

Mark:*mira en dirección en donde los gritos y mira que de pronto una multitud de gente* ¡¿Que diablos?!

En eso un auto se detiene en frente de Mark.

Llama:*baja la ventana del auto* ¡Mark súbete si querés vivir!

Mark:¡¿Llama?!

La multitud con armas se aserca a más y más.

Llama:¡Que te subas invecil!

Mark:¡Ah! *Se sube al coche*

Llama:*pisa el acelerador y se pierde en el horizonte*

2 horas después en una base subterráneo.

Mark:¿Llama me vas a decir que pasa aquí? ¿Porque más gente de lo de comun quiere matarme?

Llama:Eso que te lo explique Fox.

Llama lleva a Mark a una sala de reuniones en donde estaba toda la Crew

Todos:¡Mark!

Mark:¡Amigos! ¡¿Que demonios paso?!

Faz:Deja que Fox te explique, siéntate.

Mark:*se sienta y mira a Fox* ¡Ya díganme qué pasó!

Fox: Gem baja la cosa esa para que se vean las películas.

Gem:¿La pantalla?

Fox:¡Si eso!

Gem:*pone la pantalla* Ya.

Fox:*aclara su garganta y pone la primera imagen* Lunes; Mark público una foto ridícula de el sin su casco.

Mark:¡Hey!

Faz:¡Shhh!

Fox:La foto en cuestión no paso a las de 7 like y 1 dislike y 2 comentarios de parte de mí y de Gem.

Mark:Pero eso no-

Fox: Martes; un peruano llamado "TuMamaXD" vio tu foto y la convirtió en meme. A las 2 horas ya era tendencia en Perú, a las 5 horas en toda Latinoamérica, y a las 10 horas ya era un meme mundialmente famoso.

Mark:¡Wow genial!

Fox: Miércoles; grandes YouTuber reaccionaban a tu meme, no había ningún foro de internet sin tu meme, usuarios lo tenían de foto de perfil y hasta un grupo de informática le hicieron una moneda virtual con tu cara como símbolo.

Mark:Espera ¿Moneda virtual?

Fox:Jueves; la moneda rápidamente fue comprada por muchas personas por el mundo, superó el dólar y hasta el euro y otras monedas virtuales.
Países de todo el mundo empezaron a usarla como moneda propia.

Mark:... ¿KHE?

Fox:Todo parecía bien hasta que llegó el Viernes; La gente había quemado tu meme un monto, ya a nadie le causaba risa, y todos empezaron a vender sus MarkCoins, salvo BonBon que se quedó sin internet y no se enteró de nada.

BonBon:*llorando en una esquina* ¡¿Por qué?!

Fox: Fue la peor caída de la economía de todos los tiempos.

Mark:... ¿Que paso después?

Fox:Sábado; el mundo se divide en 2, los que te odian por arruinar la economía mundial y los que te apoyan y piensan que no tienes la culpa de nada.
Hoy, tu rostro es signo de que los estupidos e idiotas pueden llegar a ser tan grandes como cualquier otra persona y es por eso que te quieren matar.

Mark:¡¿ En qué año estamos?!

Faz:Es Dominado Mark, no paso ni una semana.

Mark: ... ¡Ah!,*suspira* bueno... amigos, les agradezco que me allán salvado.

Todos se ríen menos BonBon (ya que sigue llorando por quedarse más pobre que todos) y Mark.

Fox: Jajajaja ¿Salvarte? ¡Claro que no con tu cara aremos más memes y así restauraremos la economía, cueste foto que cueste!

Mark:¡Eso no tiene ningún sentido! ¡Ah!~

Narrador:Entonces Mark vuelve a estar en su habitación con el dedo a punto de subir su foto.

Mark:... ¡Nel! *Tira el teléfono a la basura*

BonBon:Mark los teléfonos son caros ¿sabes?

Mark:¡Cállate y no compres ninguna moneda virtual con mí cara! ¿Ok?

BonBon:... ¿Khe?

Fin :]

foxyelfurypirata
MarkMan5
FazcoinFan_bXftf
GirlGem_0702
Sra_Llama__

LasFripantesAventurasDeLosDeLaCrewQueCreoUnUsuarioLlamadoFoxyelfurropirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora