Eres la hermana menor de Jeonghan por cuatro años, y como hermana suya no podías evitar ser fan del grupo al que pertenecía tu hermano, pero no por ser tu hermano él era tu bias. Aunque a Jeonghan le decías que era tu bias, en realidad tu tenias una debilidad por Seungcheol, el líder del grupo y de tan sólo dos meses mayor que tu hermano.
Eran las promociones de "Ready to love" el nuevo comeback de Seventeen y te emocionabas con cada presentación y entrevista que hacían los chicos, mirando cada que podías las fancams del mayor del grupo. Pero una noticia te hizo ponerte realmente triste. Scoups se había lesionado el hombro y había recibido cortes en su oreja, frente y mentón debido a una caída que tuvo al practicar las actividades del grupo.
Tras unos días, en los que te costaba tener concentración en tus estudios, decidiste preguntar sobre cómo estaba Seungcheol, pero temias que si preguntabas a Jeonghan sabría de tus sentimientos por él y como hermano protector y celoson que es no querría que le vieras más. Así que llamaste a Dino, ya que al ser de la misma edad habíais entablado una buena relación.
Dino: Sunhee-yah -contestó él por la otra línea- ¿Como es que llamas? ¿Necesitas ayuda con tus clases de baile?
Sunhee: -reíste- No, hoy no, es sólo que...-te daba mucha vergüenza preguntar-, quería saber como estaba Seungcheol-ssi. He leído que se había lesionado y me he preocupado.
Dino: Ohh, ya veo a Sunhee le gusta hyung. -rió-
Sunhee: ¿Que? No, no, no es nada de eso. Sois mi grupo favorito me preocupo por vosotros, nada más.
Dino: The8 hyung también se lesionó al principio del comeback y no preguntaste.
Sunhee: Si que pregunté, solo que no a ti...
Dino: Puede que tu hermano sea tonto y no se entere, pero yo sé tus sentimientos por hyung.
Sunhee: Que sabes tú. Tu no sabes nada. ¿Que te hace pensar que me gusta Scoups?
Dino: Pareces un flan cuando hablas con él, con el resto de los chicos no, pero con él si. Y se que me has llamado a mi porque si le preguntas a Jeonghan se va a poner modo hermano protector y no te dejaría verte con él.
Sunhee: ¿Tu que eres ahora adivino?
Dino: Soy tu mejor amigo.
Sunhee: Vale si, pesado, has descubierto mi secreto, ¿me dices ahora, por favor, como se encuentra?
Dino: Que te lo diga él mismo estoy yendo a su habitación.
Sunhee: ¿Que? No, Lee Chan ni se te ocurra.
Dino: Por decir mi nombre completo no me asustas.
Sunhee: Dino te mato.
Dino: ¡Coups hyung! Una señorita pregunta por ti. -dijo él entrando en la habitación del líder-
En ese momento ya comenzaste a temblar como un flan, tal y como Dino decía.
Scoups: ¿Quién? -preguntó extrañado cogiendo el teléfono de su amigo- ¿Si?
Sunhee: -literalmente te quedaste bloqueada al escuchar su voz por la otra línea-
Scoups: ¿Hola?
Sunhee: Eh, ehm... Hola, Seungcheol, soy Sunhee.
Scoups: Oh, hola pequeña. -sonrió el chico- Dino me ha dicho que preguntabas por mi.
Sunhee: Ah... Si, es que he leído que te habías lesionado y me había preocupado...
Scoups: -una sonrisa muy tierna salió de los labios del mayor- Que mona, no tienes porque preocuparte, estoy bien solo necesito descansar.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas y Pedidos de Seventeen
FanficA veces escribiré historias creadas por mi y otras peticiones vuestras. Habrá imaginas, one shot y reacciones de los chicos, intentaré actualizar lo antes posible. Espero que mi mala fama de actualizar tarde no sea un problema para que crezcan vuest...