A ese alfa que compró las pastillas por mí...

6.3K 631 140
                                    


Seokjin veía a su bebé sonreír, mostrando sus lindos hoyuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin veía a su bebé sonreír, mostrando sus lindos hoyuelos. Aún no entendía ¿por qué el anticonceptivo fallo? No fallo una vez, falló dos veces. Había estado en negación durante un buen tiempo, hasta que observo la ecografía que le hicieron para ver el crecimiento del pequeño. En ese momento entendió que era algo que debía pasar, no es como si no hubiera querido ser madre jamás, pero esperaba que eso fuera en un futuro algo lejano.

Sin embargo, al ver a Soobin entre sus brazos, todo carecía de importancia. Incluso si el padre de su bebé no estaba, todo estaba bien porque no necesitaba a nadie más que a su pequeño Soobin. Aunque le pareció curiosa la idea de Jungkook, esa de hacer vídeos para encontrar a los padres de los pequeños, había querido reír porque no creía volver a encontrarlo.

Pero ahí estaba la prueba de que podía pasar, Min Yoongi había llegado después de ver el vídeo de Jimin y Yeonjun. Aunque Jimin y Yoongi se veían un poco incomodos a veces, nadie podría negar la atracción que ambos tenían entre sí y no era solo por el pequeño Yeonjunnie.



— Bien, ya le di de comer – anunció después de sacarle el aire a su bebé – en un rato va avisar que necesita un cambio de pañal, pero Soobinnie no llora, así que solo...

— Solo hará pucheros incomodo – asintió Jimin dejando a Yeonjun en los brazos de Yoongi – Lo sé, no es la primera vez que lo cuido

— Tú no, pero para Yoongi si – señalo con un suspiro

— Sí, pero Jimin es buen maestro, puedo ayudarlo a cuidar de dos bebés – comentó el de cabello negro

— Está bien – asintió con un suspiró – deséenme suerte

— Suerte hyung – desearon ambos despidiéndose en la puerta



Seokjin era el mayor de todos, había terminado su carrera apenas unos meses atrás, justo después del nacimiento de Soobin. Había sido difícil sacar su último año de carrera embarazado, pero lo había logrado. Lo que no había logrado, era conseguir trabajo. Tenía un trabajo de medio tiempo en una cafetería, pero sinceramente necesitaba un mejor sueldo para su hijo.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A ese alfa... YM - NJ - HV - YKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora