Harry Styles era un estudiante destacado en la carrera de Química. Era un joven de 18 años media aproximadamente un metro ochenta. Sus rasgos eran muy delicados, unos hermosos ojos verde esmeralda, acompañado de un cabello ondulado color chocolate que le llegaba hasta los hombros. Y lo que más resaltaba de su tez blanca eran sus labios color rosado natural, que siempre se encontraban humectados.
Vivía con su madre Anne Cox, su padrastro Robin Twist. Eran unos padres muy liberales y estaban de acuerdo con todo lo que Harry hacía. Por lo general ellos siempre estaban ocupados con su trabajo y nunca se fijaron muy bien en lo que le pasaba a su hijo desde el primer día que entro a la Universidad St. Catarina.
En esta universidad había una gran cantidad de carreras. Harry estudiaba para ser profesor de Química. Desde el primer día el pequeño adulto demostró su pasión por esa materia y desgraciadamente fue su peor error. Sin llamar la atención de sus profesores era un alumno destacado en su clase. Sus compañeros de clase notaron que era un “nerd de la Química” y decidieron aprovecharse de él.
Los primeros días se burlaban y a medida que pasaban los días todos de la clase lo tomaron como un punto de burla. Bromas amenazas, golpes, insultos y maltrato de cualquier tipo se sumaban. No era lo único que tenía que soportar día a día Harry, sino realizar los trabajos prácticos de sus compañeros de aula.
El primer mes en la universidad fue muy pesado para Harry. El repetitivo maltrato le hacía perder las ganas de seguir estudiando. Empezó a bajar su rendimiento ya que no podía terminar sus tareas por realizar antes las de sus “queridos compañeros”.
El poco tiempo de receso entre una materia y otra, era lo que más le alegraba a Harry. Poder salir a caminar en la Gran plaza que se encontraba al frente de la Universidad.
Ver los grupos de adolescentes que compartían sus mismos gustos musicales, artísticos, de moda o solo grupos. Él no podía creer que era el único que sufría bullying de parte de su clase y también de otras personas. Cada día eran más personas burlándose de él. Harry solo quería poder disfrutar lo que él desde chico quería. Estudiar una carrera. Pero nunca pensó que tantos obstáculos se ponían en su camino. Quería se invisible, ser aceptado, o solamente no ser el punto débil de toda la universidad.
Tendría que buscar la forma de ser aceptado, ser popular o solo pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Friend Zone (Larry Stylinson)
FanfictionHarry Styles un chico de solo 18 años busca aceptación y poder vivir su paso por la universidad con tranquilidad. Desgraciadamente por su facilidad con el estudio todos sus compañeros lo tomaron de punto de burla y se aprovechan de él. Louis Tomlins...