Él volvió. [Ep.01]

17 1 0
                                    

Amo estar así, en pijama, disfrutando mi profundo sueño. Como toda adolescente soñando con mi actor preferido. Sí, hablo de Lee Min Ho. Ese hombre me trae mal, ¿a quien no?

Estaba tan tranquila en mi sueño, hasta que fue interrumpido gracias al fuerte sonido de mi puerta, haciendo que me levanté espantada de golpe.

Tn: ¿QUÉ CARAJOS? - Grité molesta.

Mamá: ¿Cómo fue Tn?

Tn: M-mamá eres t-tú. - Respondí en mi defensa.

Mamá: Sí, soy yo Tn - yo solo tragué grueso, mamá solo río- No te espantes.

Tn: Ay mamá - Toqué mi pecho - Tú sí que aceleras mis latidos. - Ambas reímos.

Mamá: Cambiando de tema, tu hermano vuel...- Interrumpida.

Tn: Hermanastro mamá -Me cruce de brazos - Continúa.

Mamá: No te pongas así...Bueno, el vuelve esta tarde. - Me levanté de la cama- Tn, ¿no estás feliz?

Tn: ¿Acaso no se nota la felicidad que me provocó esta noticia? - Sacando una mudada de ropa, la cuál estaba conformada por una falda negra,la cuál dejaba bien marcadas mis curvas, combinando con un top rojo, y para finalizar saque un par de botas negras.

Mamá: Tú papá irá a recogerlo, yo prepárate la comida y tú podrías ir por un pastel de bienvenida. - nege- Anda, no te pongas así, ayúdame. ¿puedo contar contigo?

Tn: Bien - rodé los ojos, mamá me abrazó.

Mamá: Gracias cariño - Besó mi mejilla.

Tn: Claro que te ayudaré. Ahora sí me permites, ¿puedes salir de mi habitación?, tengo que prepararme para la U.

Mamá: Nos vemos luego, saldré a comprar los materiales para la comida. - salió de mi habitación.

[ 5 años atrás]

Tn: Que asco - Tras ver a mi hermanastro besar a esa chica, hice una mueca como si quisiera vomitar.

~~~~~~: Amor, ¿quien es esa? - señaló a la pequeña de tan solo 14 años.

Jungkook: No es nadie. - Miró con desagrado a la chiquilla - Tn, Lárgate, ve a jugar con tus muñequitas, niña mimada.

Eso bastó para que Tn subiera a su habitación. Lágrimas recorrían por sus mejillas, ¿cómo era posible que unas simples palabras la lastimara a tal grado de llorar?

Jungkook, un chico de 18 años en ese entonces, destrozaba a la pequeña de tan solo 14. ¿Era injusto?, claro que lo era. Tn siempre buscaba refugio en él, pero este la evadía por no ser su hermana de sangre, aborrecía tener contacto alguno con la pequeña. Eso cambió cuando el decidió viajar a Alemania, él hablo con sus padres, les dijo que iría a estudiar a la Universidad precisamente en Alemania. Ya que tenía 18 años, suficientes para decidir dónde quería sacar su carrera, sin más el se marchó.

[Actualidad]

Desde que llegué a la Universidad, aproximadamente un año, todas las mañanas era la misma rutina, chicos diciéndome sus típicos piropos bajeros. ¿Enserio creen que soy fácil?, ¡Ja! que se jodan.

Nela: ¡TN! ya estas aquí. -me abrazo como si no hubiera un mañana.

Cristal: ¡Mi vida! - lo que faltaba, estás chicas me quieren afixiar.

TN: Ya, ya que me afixian. - ambas me soltaron.

Nela: pero que mal humor te cargas hoy, ¿debemos preocuparnos? - Destapó su botella de agua y dió un sorbo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||Hermanastro celoso||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora