Locked Out of Heaven - Bruno Mars
LAILA
Una sola noche, la verdad no recuerdo cuanto tiempo fue ni cuánto duró lo que me hizo pero lo que no puedo borrar de mi memoria son esos grotescos sonidos de sus gemidos, él disfrutaba del daño que me hacía mientras yo solo lloraba en silencio porque si decía algo que no le gustará arremetía contra mí de forma más salvaje aunque hiciera lo que me pedía de igual manera me hería inimaginablemente, sus manos recorriendo mi cuerpo y su boca succionándome la piel dejándome marcas que con el tiempo desaparecieron pero hablemos de esas marcas que están por dentro, hablemos de esas marcas que ni el tiempo podría borrar, aquellas que tiene el poder de rompernos sin darnos la opción de reconstruirnos porque de una forma u otra esos recuerdos vivirán en nuestra mente día y noche sin chance a olvidarlos.
En nuestra sociedad, es común juzgar a una mujer por su forma de vestir. Sin embargo, llevar shorts o faldas no debería ser interpretado como una invitación para que un hombre te toque o te obligue a cualquier cosa.
Usar un vestido no es la señal de una mujer para buscar sexo o provocar a un hombre porque no lo es.
Usar ropa con escote no es que busque atención de un hombre porque no lo es
Maquillarnos no nos hace mujerzuelas porque simplemente no lo es
Entender esto me llevó tiempo y aún sigo repitiendo que me vista como me gusta jamás será una señal para incitar a un hombre o que me lancé "piropos" fuera de lugar.
Pasaron exactamente cinco meses, en es tiempo me cerré a todos hasta a tener contacto con el sexo opuesto incluyendo a Braulio
FLASHBACK...
Puedo sentir la mirada de Clear preguntándose el porqué de mi reacción, sigo con el florero en la mano mientras Braulio pasa sus dedos por la herida de su mejilla que sangra
— ¡Aléjate de mí! ¡Aléjate! —me dejo caer mientras mis lágrimas salen sin control, los recuerdos siguen matándome por dentro y no se que hacer
¿Por qué?
¿Puedo confiar en él o solo intentará lastimarme?
¿Él es mi mejor amigo o otro depredador al acecho de una víctima?
— Laila, linda, soy yo
— No, no, no... aléjate, solo quieres lastimarme, ¡Vete!
Siento como ese grito desgarra mi garganta, solo quiero morirme y dejar de sentirme así, sucia, estoy marcada de por vida y nada ni nadie cambiará esto. Soy una perra que no debería existir en este mundo porque no valgo la pena
FIN DEL FLASHBACK...
Sacudo la cabeza alejando esos recuerdos, con el tiempo aprendí algo pequeño pero significativo.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo con una mirada
Novela JuvenilLos años han pasado y la vida de ambos a continuado. El ahora no es más que pedazos del pasado sin forma de reconstruirse pero... el amor podrá superar y reconstruir el dolor de ambos o solo le pondrá un punto final al dolor Clear no esta dispuesta...