Capítulo 3

5 0 0
                                    

A la mañana siguiente ella sentía que lo que pasó ayer solo fue una pesadilla, fue entonces cuando se despertó a la hora habitual, arreglo su ropa, lavo su cara y sus dientes, se fue a bañar, le pidió a una de las criadas que le hiciera un peinado bonito ya que vendría alguien muy importante, esta hacepto, ya con su peinado listo se fue a desayunar junto a sus padres, su desayuno era tan común que no parecía que eran multimillonarios, luego de eso el chófer pasó por ella a las 7:20 para ir al colegio, su entrada es a las 8:00 am, pero siempre llegaba temprano por si sucedía algún incidente por este camino, tomó sus primeras clases, luego llegó su descanso y como todos los días repartía su almuerzo.

Y risas.

Volvían a sus clases y acaban a la 1:30 pm, si esta es su rutina diaria.

Pero lo que no sabían es que esa visita cambiaría todo.

-En la escuela-
Mientras sus demás compañeros jugaban a la hora del almuerzo, Zoe y sus amigas se sentaban en su lugar preferido y disfrutaban de su comida y se ponían a contar cualquier cosa o suceso nuevo.

...y es el porqué me comí el pastelito de fresa. - Comento una de sus amigas.

Ohhh encerio. - Respondió otra- ¿y tu qué cuentas?

Yo... -Se quedó pensando en que contar- AH!!! -Exclamo- Si tengo algo unan nueva noticia...bueno mejor dicho dos. - Dijo con una sonrisa.

Ehhhh!! Enceriooo cuentaanooooos. -Respondieron sus amigas.

Sisisi. -Dijo alegremente. - bueno resulta que ayer cuando mamá me recogió me tenía lista una sorpresa, era una caja... -Aún sin terminar su oración la ineetrumpireon.

EHHHH! -Exclamó Remi- No me digas ¿qué acaso era un perrito? Que enividia yo también quiero uno, ¿como se llama?, ¿de que raza es?, ¿es chico o grande? -Pregunta muy alegremente

Noooo, nooo, Remi, no era un perrito lo que había dentro de esa caja, aun que yo también pensaba lo mismo, pero aún así es una gran sorpresa lo que venía adentro. -Comentó Zoe.

Ohh qué lástima, yo imaginaba que era un perrito. -Comentó Remi un poco desilusionada y triste.

Sus amigas se rieron y seguían comiendo de su lonche y se compartían sus lonche.

Y bueno Zoe, que era lo que estaba dentro de esa caja ? -Comentó Nina.

Oh, cierto aun no les eh dicho, pues es un vestido tan bonito, y de color naranja y con puntos blancos, muy bonito y mi mamá me lo hizo, también me comentó que es el único en este mundo y que solo lo tengo yo.

Ehhh...si es tan onito porque no tenemos nosotras un vestido así de único. -Comentó Remi.

Tranquila Remi, de seguro su mamá lo hizo por un motivo especial, y cuando lo vas a a usar?. -Preguntaba Nina.

Bueno...ehh...la otra noticia es que lo usare hoy para un invitado muy especial de papá, y es muy importante así que me pidieron que lo usara.

Que suerte la tuya, a mi solo me regalaron una muñeca, pero lo malo es que esa ya la tengo. -Comentaba Remi un poco triste y desanimada.

¿En serio es crees?, pero la verdad quisiera ponerme ese vestido por siempre, ah y también me regalo una corona de esas con flores naranjas que le hacen de juego y unos zapatillas blancas. -Comentaba Zoe.

De regreso a mi juventudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora