Pedido de:Park_Pollito
Muchas gracias por hacer tu pedido espero y te guste
Situación:eres la hermana menor de Vernon, y invitas a los chicos a tu programa llamado girls planet 999,y ellos se terminan enamorando de tiHeeseung
Estaría muy feliz de que los aigas invitado a tu programa pues el ya había visto algunos videos donde Salias tu y le parecias demasiado hermosa. Cuando llegaron aún no estabas tu, esperaron unos minutos para que aparecieras muy reluciente con <x ropa>, le pareces aún más hermosa que en pantalla, tanto haci que se le salió un poco de baba que no se había dado cuenta hasta que el pequeño sunoo le dijo riéndose de el, haci que se la seco rápido con un trapito que de suerte tenía guardado en su ropa.
Jay
Estaría muy nervioso pues era la primera vez que los entrevistaria una chica Latina y para el es la primera vez que ve a una chica tan hermosa y linda en persona, cuando llegaron tu estabas sentada hablando con unas chicas del staff mientras te ayudaban a ponerte el micrófono, mientras tanto ellos se ponían sus micrófonos y saludaban a lxs demas chicxs del staff, una vez que terminaste te levantaste y los fuiste a saludar y a presentarte, cuando lo saludaste a el se seco sus lindas manitas pues hasta sudaba de los nervios que sentía.
Jake
Se pondría tan feliz de poder ir a tu programa digamos que el ya habia visto unos videos tuyos pues otros idols hablaban mucho de ti, tenía tantas ganas de conocerte en persona y más por que le parecias o mejor dicho le pareces una diosa Latina, ademas el idioma le parecía muy interesante y quería aprender a decir algunas palabras,cuando llegaron se quedó observandote, a lo cual 1 integrante se dio cuenta de eso y le dio un pequeño empujón con el codo mientras le decía al oido "al parecer Jake Hyung, ya se enamoró a primera vista" en forma de burla y el chico australiano se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
REACTIONS ENHYPEN (PEDIDOS ABIERTOS)
Fanficsi eres Engene te invitó a leer esta historia se trata sobre la diferentes reacciones que tendrán los chicos de enhypen. 💫pedidos abiertos 💫todas las reacciones serán sacadas de mi imaginación 💫tu serás la protagonista 💫los pedidos solo serán p...