HANAHAKI

528 83 7
                                    

-Katsuki... yo solo no entiendo ya tienes una pareja que te de abrazos entonces para que necesitas los de tus amigos...-Susurro Tamaki, haciendo cucharita en sus labios y abrasando de una manera algo posesiva la cintura de su novio.

Katsuki juro que quería estallar de risa en ese momento, el ver a Amajiki hacer algo tan adorable le producía un eje de felicidad - Ya lo dijiste tonto, son mis amigos - respondió Bakugo en un tono bajito y suave.

Tamaki levantó su vista y miro a Bakugo, arrugo un poco su ceño y se reincorporo levantándose de la cama y subiendo encima de katsuki quien lo miro algo sorprendido por la acción.

-Que haces? - no hubo respuesta Tamaki solo se inclino hasta estar mas cerca de el rostro de katsuki y con un semblante serio dijo

-¿ Me prometes que no dejaras que se acerquen tanto ?- dijo mientras su rostro bajaba mas hasta el cuello de Katsuki donde empezó a dibujar pequeñas líneas rectas con su lengua provocando jadeos en Bakugo.

Bakugo tembló cuando una de las frías manos de Tamaki descendió hasta sus muslos desnudos

donde empezó a dejar suaves caricias.

-Aun no escuchó tu respuesta Kats- Dijo Tamaki con una sonrisa traviesa sobre sus labios.

Y Bakugo, bueno Bakugo solo tenia sus manos sobre su boca para impedir dejar salir ruidos extraños y con su cara mas roja que una fresa.

-Hanahaki- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora