De tanto pensar llegó la tarde y con ella himiko,Angie y tenko, yo no estaba listo así que tuve que vestirme, pero era mi primera fiesta así que no tenía mucha ropa para la ocasión por lo o himiko y Angie me ayudaron porque tenko se negó.
Al tiempo está vestido algo extrañamente formal y moderno para la gente de mi edad ya listos fuimos a la fiesta, en la entrada decía "Felicitaciones miu!!"
Me sorprendió podría ser un cumpleaños de una chica .Entramos y vi a muchos chicos y chicas los cuales muchos eran de mi salón, eso me sorprendió mucho más, para cuando voltíe Himiko y Angie tenían cartas de felicitaciones.
-y eso para que es?-
Pregunté
Con una expresión de asombro me miraron y dijieron
-para Miu!! Duh-
-y quien es miu!?-
-Como te atreves a gritarles a Angie y Himiko!!-
Dijo Tenko
De repente la chica de ojos azules y cabello rubio de la escuela se nos acerco, nos cojio de la mano y nos llevó a una sala de baile, y yo ... M-me sonroje apenas llegar solté me mano bruscamente.
-vamos a bailar!! -
Grito la misma chica
Para mí sorpresa Himiko y Tenko se fueron a bailar, la chica se fue a bailar con Rantaro, y un chico de pelo azul, con Kaede, solo me quedaba ver bailar a los demás bailar y beber!!?.
Solo quería devolverme hasta que una mano delicada y aroma a perfume caro me saco a bailar rápida mente .
-hey Kokichi!! Te diviertes con Miu?-
Miu!!?? La chica perfecta era ella?
Me sonroje tan rojo que parecía tomate, pero ví que estaba tambaleante y Mariada, como lo pensé terminaría así.
Mientras bailaba ella algo suelta y yo sin saber bailar, la solté en una silla para voltearme y ver a rantaro con una mirada amenazante, me asute y me devolví a mi asiento, casi me duermo hasta que Angie me dijo en secreto.
-mira Rantaro le hecha agua gasificada a la bebida de Miu,será una buena broma para Miu -
Voltíe en seguida
Era obvio que no era agua gasificada, quería hacerle algo a Miu!!
Para lo grande que era la sala
De espaldas Miu se tomó la bebidaLentamente me devolví
-tengo que hacer algo
En voz baja
Mira al alrededor para ver a casi todos borrachos exepto rantaro y Miu pero
Miu!! Está dormida problamente drogada
A escondidas la saqué de ahí y la lleve a casa de himiko
-que hago que hago, Que hago!!-
En un acto de desesperación la lleve a mi casa
Miu estaba profunda , obviamente estaba drogada, la puse en mi cama para que descansará, pero no tengo más lugar donde dormir .
El sillón está sucio y no tenía almuadas
Tenía que dormir Con Miu.No sé era bueno o malo pero no lo pensé dos veces, me organizo y fui a la habitación.
Me acosté, seguía profunda la mire un poco Pensando que hubiera pasado si no la hubiera recojido y llevado aquí, en tantos pensamientos me dormí para esperar la mañana.
ESTÁS LEYENDO
rosas y lirios
Fanfiction‼️IROUMA‼️ está historia es un poco calmada por si te interesa o te gusta el tipo de contenido, soy nuevx en historias por si es algo salido de lugar.