Hoy estaba sola en la agencia. así que me puede hacer cosas importantes que tenía pendientes. Hasta que llego Charly que pensé que estaría en casa.
Charly:jefe Dani.
Dani:que quieres Charly. Si vas a venir a pelear mejor vete a casa .
Charly:no vengo a eso.
Vengo para que sepas que mañana Hay un operativo y quieren que estésDani:okey vete a yo voy Lugo quiero terminar de hacer ésto.
Charly:desde que niña siempre quieres dejar todo hecho a tiempo.no cambias .
Dani:me conoces bien .
Charly se fue y yo fui a estar un rato con Juan las cámaras de la agencia están apagadas.
Juan:escuche que abrieron mi celda y era mi reina. Te extrañaba.
Dani:yo ti mi rey ,rey mañana tengo un operativo y es que tengo que a restar a unos de tus cómplices y es villa.
Juan:amor creo es hora de que sepas quién mató a tus Padres. Se que pensabas que el asesino de la muerte de tus padres fui yo pero en realidad fue el hombre que vas a restar mañana.
Dani:Juan tú me estás hablando que el hombre que realmente mato a mis padres fue Villa.
Juan:si yo estaba hay y tú también estabas yo te veía yo estaba escondido y créeme que me dolió ver cómo te los mataron tal vez se un desastre como ser humano. Pero es la verdad yo no fui quién mató a tus padres.
Dani: villa tiene un cuenta pendiente conmigo, siempre pensé que el que los había mató eras tú y ahora resulta que el verdadero asesino es otra persona. Juan tu no tienes culpa de nada.
Juan: princesa ten cuido con villa el puede ser muy listó.
Dani: tranquilo Juan ya ya se como me las arreglo te veo mañana le doy un beso.
Después de salir de agencia llegué a casa.
Y hay estaba Susi Charly.Susi:hey por fin llegas.
Dani:tengo un plan mañana le dire a sebas que a placemos el operativo a Villa el mató a mis padres Juan no lo hizo .toda vida pensé que que el los había matado era Juan y ahora me doy cuenta que el verdadero asesino es villa.
Susi: queeeee cuenta conmigo Dani.
Charly:princesa perdón por dudar de Juan vamos por villa.
Al día siguiente me desperté para ir a la agencia.
Mi look
mi maquillaje
ESTÁS LEYENDO
Dani la agente infiltrada De La DEA
RandomDani que tiene la esperanza de vengarse del el hombre que Mato a sus padres. Juan Luis Londoño Arias el narcotraficante más peligroso de Medellín .Dani se infiltra en la casa de Juan para saber qué que planes tiene y sin darse cuenta si corazón...