Logré. Atrapará a villa y por mi se va pudrir en la cárcel. La salida de Juan en cárcel estoy en eso
Charly:muy buen traba agente. Dani..
Dani:hey dime Dani eres como un hermanito para. Ven aquí abrazo a Charly. Tengo planes de irme con Juan lejos de todo.
Charly: y a donde se piensan ir .
Dani:no se Charly quiero alejarme de todo por un tiempo necesito momento para mí tantos años dedica a este trabajo que amo pero creo que es hora de tomarme un descanso no crees.
Charly:mi hermanita hablando de descanso. Wowowo. Pero sabes que siempre estaré aquí.
Después de hablar con Charly salí para la oficina de mi jefe.
Dani:jefe podemos hablar.
Sebastian:claro agente dígame.
Dani:después de saber cuándo sale Juan tengo pensado irme con el del país y tomar un descanso creo que es hora de pensar en mí dedica toda mi. vida a este trabajo que amo y estoy más que agradecida.
Sebastian:me parece bien que te des un tiempo Dani. Y pues fuiste una de nuestras mejor agentes. Dani ven te doy un abrazo. Suerte con tu nueva vida .
Ya después decirles a los chicos de mis planes que tengo con Juan me apoyaron en mi decisión. En estos momentos voy para la celda de Juan .
Dani:hola.
Juan:mi amor cómo te fue .
Dani:bien villa ya está preso.y cuando salgas a quiero empezar una vida contigo fuera de todo juntos
Juan:quédate está noche conmigo.
Dani:está bien me quedo. Juan me beso y poco a poco la ropa desaparecida y lo de más fue historia.
3meses después Juan ya salió de la cárcel.
Y ahora nos vamos a vivir a Miami en este momento me estoy despiendo de mis hermanos.Dani: Los voy a extrañar pero me pueden visitar cuando quieran.
Charly:cuídate te quiero y mucho.
Susi:te quiero disfruta tu nueva vida.
Salí con Juan para el aeropuerto directo a Miami
Juan:amor desde hora nuestras vidas sera diferentes.
Dani:lo se amor mas hora que estas dedicado a la musica.
3 horas despuès llegamos a miami
fumos por las llaves de nuestro nuevo departamento
el departamento
la sala del departameto
ESTÁS LEYENDO
Dani la agente infiltrada De La DEA
RandomDani que tiene la esperanza de vengarse del el hombre que Mato a sus padres. Juan Luis Londoño Arias el narcotraficante más peligroso de Medellín .Dani se infiltra en la casa de Juan para saber qué que planes tiene y sin darse cuenta si corazón...