Viernes
Cheryl
Hoy Toni tenia un partió y ella quiere que lleve a Maddison, va hacer el primer partido que vaya Maddi, lo bueno que ella ira a mucho mas, y sabiendo como es Toni va a querer enseñarle a Maddi Futbol americano.
Me desperté a las 9:20, Toni ya no estaba a mi lado cunado me desperté, supongo que ya se fue al estadio, alimente a Maddi y después yo me fui a preparar mi desayuno, fui a la cocina y me prepare unas tostadas, con un huevo y un batido de proteína.
Termine de desayunar, subí para mi habitacion, cogí la camiseta del equipo de mi TT, y unos Jens ajustados, prepare la ropa y la pañalera de Maddi, después me metí a bañar.
(Camiseta de Cher)
Sali de la ducha, me vestí, también vestí a Maddi, recogí todo, cogí la pañalera y el porta bebe y salí de la casa, Vero y Betty me venían a recoger, escuche la bocina y vi que era Vero.
V:Hola nena, sube
C:Hola V
B:Vamos prima que si no no tenemos puestos bueno
C:Ya voy- se subió al auto
V:Que hermosa se ve la pequeña Topaz con esa camiseta
B:Si como la consiguieron
C:No se Toni ella la trajo
V:Pues se la ve divina
30 minutos después
Llegamos al estadio, ya había bastante gente, estaba todo lleno, pasamos por la puerta principal, tengo suerte de ser la novia de una de las jugadoras mas conocidas , todo los guardias me conocen y me deja pasar sin tener que hacer fila, me encontré con algunas amigas, se quedaron un rato viendo a Maddison, después los nuestros amigos llegaron y todos nos fuimos a sentar juntos.
J:Como se a portado la pequeña Topaz
C:Bien
A:Amo la camiseta se la ve tierna, y bueno ella va hacer la fan numero uno de su mama
K:Perdon Cher te quitaron el puesto de ser la fan numero uno de Toni
C:Idiota
V:Quieren algo de comer
C:Yo no V
A/J/K/B/F/:Yo si quiero comer
V:Okey voy a pedir algo de comer para todos
A:Cher no que Toni te dio una sala vip
C:Si pero no me gusta, prefiero estar cerca, y poder verla porque en esa sala vip no se ve mucho