capitulo 44

1.1K 91 23
                                    

Cheryl

Estaba en la cama, abrazada a Toni estábamos hablando de algunos temas si importancia, hasta que saco un tema, empezó hablar sobre lo bonito que seria formar una familia, la verdad es que yo sigo con el tema del bebe, pero me da miedo que Toni lo llegue a rechazar, o que no quiera tener un hijo ahora, tengo que pensarlo muy bien, no se la verdad yo quiero formar una familia con Toni, pero siento que ella no quiere eso, no quiere cargar una responsabilidad como un hijo, ella esta muy ocupada por sus entrenamientos, y un hijo seria una carga bastante grande. Tendré que tratar de hablar con ella de este tema, pero sin que sospeche de que le quiero dar un hijo, espero que lo pueda tomar bien y sin ningún problema.

C:Amor

T:Que pasa hermosa

C:Tu quieres tener un hijo conmigo

T:Obvio que quiero

C:Pero ahora

T:A que va la pregunta

C:Curiosidad

T:Si tenemos un hijo ahora, seria una de las personas mas felices del mundo, a mi me encanta la idea de tener hijos, y yo en un futuro te veo a ti embarazada esperando un hijo que tendrá tu apellido y el mío, así que si me das un hijo ahora seria increíble , y lo cuidaríamos las dos, tu llevarías a mi hija o hijo, a mis partidos, y yo lo llevaría a ver a ti a tu tienda, y nos pondríamos a jugar hacer modelos.

C:Vaya si que tienes todo planeado

T:Solo contigo, mi futuro como te dije, siempre vas a estar tu

C:Te amo mon amour

T:Te amo amor-La besa

C:Bueno quieres ir a visitar toda Roma

T:Me encantaría

Nos levantamos de la cama yo me fui al baño, Toni fue a sacar la ropa que se iba a poner, después de unos minutos yo salí de la ducha y Toni entro, me vestí, me maquille un poco y me peine, espere a Toni que saliera del baño y que se vistiera, para ya poder irnos.

C:Ya estas TT

T:Sip

C:Vamos

T:Vamos

Narradora pendeja

Pasearon por toda roma, obvio que menos por el coliseo, aunque Cheryl quería ir pero Toni siempre inventaba una escusa. Ahora ella están comiendo en un restaurante famoso de Roma.

C:Que vas a pedir tu TT

T:Creo que me pediré un Carpaccio y tu

C:Un pasta carbonara

T:Okey

El mesero llegó , y ella pidieron su comida, esperaron unos minutos, y el mesero llego con sus platos.

T:Esto se ve bueno

C:Si

T:Te gusto lo que visitamos hoy

C:Si, aunque no me dejaste ver el Coliseo

T:Mañana te llevo si

C:Espero

T:Amor, después de esto yo voy a verme con Luna

C:Oh Okey

T:Quieres venir

🌈All I want is you🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora