Cap 3!

453 22 2
                                    

*Sueño*

____:Per....-Alguien me tapa la boca-

Xxx:Shhh-Me dice un chico Con Un bozal-

-No dice nada solo me toma de la mano y empieza a correr,Queria que le siguiera el paso y eso hice mientras corria estaba en un mundo,confudida que.... Aparecian 3 chicos.........El Chico del Bozal,Uno Con Sudadera Mostaza y Otro con Una Mascara en una parte Sonriendo y En Otra No...

-Hasta que un Golpe fuerte me saca de mis pensamientos......Antes de Volver al mundo de los sueño de nuevo vi a esos chicos.........

*Fin del sueño*

-Desperte con la respiracion agitada.......No entendia nada,¿Porque esos chicos estaban en mis sueños?..........¿Porque se me hacen conocidos?.............No entiendo,Bueno Sera mejor que Despierte a Alex...................Baje y No estaba en el Sofa solo habia una nota....Decia "Lo siento ____ me tengo que ir" Y...Porque lo sentira?,Tim me estas mintiendo? (Su segundo nombre es Tim).

Mmmm,Tim No es haci algo.......Algo debe de estar pasando.........Debo averiguarlo.

Narra Tim o Alex:(Masky..Creo xD)

Tube que irme......De con ___,En realidad desde que la conoci me gusta pero ella solo me quiere como amigo....Hasta que alguien buena gente me saca de mis pensamientos(Noten el Sarcasmo)

Hoddie:Eh Masky?-Pasando Su mano en frente de su cara-

Masky:....

Hoddie:MASKY!!!-Dandole un zape-

Masky:QUE!

Hoddie:Hola c:,Bueno no,Estas listo para esta noche.

Masky:No lose ,Le eh mentido a ____.

Hoddie:Sabes ,yo tambien me siento mal por mentirle....Pero es por su bien...

Masky:Esta Bien....

Siempre Hay un Final Feliz(Proxys y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora