𝟢𝟥

75 7 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

El aire acondicionado dio el aviso de un cambio, el frío comenzó a esparcirse por toda la habitación. Las luces estaban apagadas, la ventana rota era cubierta por las persianas.

Dio una vuelta en su lugar, logrando ver la cabellera rosada de su compañero de cama, el estaba despierto, Cris estaba despierto, pero ninguno de los dos quería hablar.

Su mente le dio un viaje repentino, la oscuridad volvió a reinar antes de que un mareo de llegó. Abrió los ojos con pereza y se puso de pie.

Miró a su alrededor, agua, todo su alrededor estaba cubierto por agua salda, lo sabía por qué sus fosas nasales se inundaron de aquel aroma, estaba en un barco en medio del mar.

La luz de la luna reflejaba con intensidad, el albino soltó un suspiro cuando se dio cuenta que estaba en aquella realidad que tanto lo tenía atrapado.

Se dejó caer en el suelo de madera, soltó un suspiro y se recostó para admirar el vacío cielo, las estrellas se habían fugado, solamente quedaba la luna. Una luna que parecía triste, como si llorara todas las noches desde que sus compañeras desaparecieron.

Las gotas comenzaron a descender desde la oscuridad, pero las nubes grises no hicieron presencia.

Su corazón palito con fuerza cuando un sollozo descuidado sonó muy cerca suyo. Se paro y giro hasta donde esté provenía.

Investigar, curiosidad, miedo, no lo sabía, ¿Por qué fue ahí?

Sobre la marea baja y el mar calmado, recorrió el interior del mediano barco de arriva hasta bajo, pero no encontró nada. Volvió a subir cuando se dio por vencido.

Otro sollozo, lo escucho fuerte y claro, corrió hasta la orilla del barco. Sin dudarlo ni un segundo tomo impulso y salto.

Despertó agitado, estaba en su cama, busco a su pareja a su costado con rapidez, pero no la encontró.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

𝑁𝑒𝑣𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑑 ┅ 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑟 𝑋 𝐶𝑟𝑖𝑠𝑔𝑟𝑒𝑒𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora