Prólogo

2.4K 93 3
                                    

Comenzaré de nuevo! reescribir todo de nuevo pero, con diferentes cosas y un poco menos cliché.

⇠_______________________________⇢

•| Prólogo|•


⇠Konohakure [aldea de la hoja]⇢

♪☯︎∙ .22/07/xxxx . ∙♪☯︎


Todas las aldeas del mundo ninja se encontraban asiendo sus actividades, todas en paz y armonía, sin guerras ni muertes innecesarias, de repente gente empezó a desaparecer en todas las aldeas asta que no quedó ninguna.

Las personas empezaron aparecer en un lugar extraño, se preguntaban quién podía haberlos traído aquí, otros más experimentados se preguntaban si esto era obra de kaguya otsutsuki, nadie sabía que estaba pasando.

Hasta que se encontratron con una enorme pantalla con letras grabadas las cuales tenian nombres conocidos y desconocidos, todos estaban en total alerta por cualquier trampa o altimaña que los haya traido hay, pero saben que nadie responderia, solo eran ellos hay adentro.

Los Kages calmando a la gente, mientras los siviles, comerciantes y noves entraban en panico y terror. Boruto curioso se acerco a ver que eran unos botones que miro que tenian las mismas palabras que la pantalla.

Sin hacer cazo a las alvertencias de Sarada que dejara hay, que primero hablaran de ello con el Hokage, Boruto en un arranque de ira, simplemente apreto el boton con su nombre sin darse cuenta y miro con una cara enojada a Sarada.

Los demas al darse cuenta de la accion de Boruto solo los puso en mas panico y Naruto lo regaño diciendo que no debia tocar cosas que no sabia para que servian y pudo habe accionado una trampa que lo pudo haber hecho daño,

Despues alguien alerto que la pantalla se movia de imagen y enonces todos (exepto algunos) entendieron que solo les quedaba mirar, no habia trampa, solo era una proyeccion como las de los cines, pero aun seguian en alerta.

Lo unico que les quedaba era mirar...


⇠_______________________________⇢




Bueno, e correjido el prologo, solo me falta escribir y escibir mas...maldita escuela, tiempo y flojera...

Nos vemos!

Boruto ReaccionaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora