Pequeño malestar

535 30 9
                                    

—Admítelo Dami—

—No—

—Vamos, no le diré a nadie—

—Que no, déjame ya—

—...—

—...—

—...—

—Vamoooos—

—DEJA DE JODER...

En esto se había convertido su día a día desde hace semana y media.

Tiempo en el que el idiota de su hermano junto a sus odiosos compañeros se habían esmerado en hacerlo admitir una suposición errónea basada en un fundamento totalmente estúpido.

Que era lo que querían que admitiera

Que el, supuestamente, tenia celos... CELOS.

Nunca en su vida había escuchado algo tan ridículo...

Bueno tal vez si, después de haber convivido tanto con 'hermanos' como los suyos.

Pero ese no era el punto.

Todo este asunto ya lo estaba sacando de sus casillas.

Y todo por haberse preocupado por su amiga... Esa bruja.

No estaba celoso, solo sorprendido.

Se arrepentía de habérselo comentado a Dick hace dos semanas atrás.

                         ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

—Lo digo enserio Grayson, ha estado un poco rara, mas bien muy rara desde hace un par de meses—

—Como rara, explica las razones—

—Pues. Siempre parece ida, no presta atención a nada, sonríe sin razón y pasa mucho mas tiempo en su celular—

—Ay Dami, eso no es raro—

—¿Como que no?—

—...Haber como lo digo. Esos son los comportamientos normales de los adolescentes. Sabes—

—Que dices, yo soy adolescente y no actúo así—

—Por que crees que digo normales—

—...Idiota, se perfectamente como actúan los jóvenes promedio de este país pero Raven no es como ellos, por eso nos llevamos bien—

Aww , son super amiguis verdad—

—Super que?— Levante una ceja —Grayson enserio, también ha estado saliendo mas seguido—

—Esta bien, yo también la veo mas distraída que de costumbre pero también se ve feliz—

—Pero, ¿Por que?—

—No tiene porque ser por algo en especial—

Fruncí el seño sin mirarlo y camine a la puerta.

Sabia que no era así, algo era diferente, lo sentía.

Nosotros tenemos una conexión así que mejor que nadie lo sabia.

Y hace una semana y media todos esos comportamientos cobraron sentido en forma de Zachary Zatara.

Raven había llegado un sábado en la tarde de la mano del mago comunicando la noticia de que estaban en una relacion ya hace dos meses.

De nuevo NO ESTABA CELOSO. Solo sorprendido, confundido e incluso un poco decepcionado.

No era secreto para nadie que tenia en muy alta estima a mi co-lider y mi mejor amiga.

Y no pude entender como alguien tan inteligente, talentosa, poderosa y... Bonita como lo era Raven. Termino saliendo con tan poca cosa como lo era el mujeriego mimado de Zatara.

Quería una explicación y obviamente se lo hice saber.

Mala idea, el primer bocón fue nada menos que el imbécil al lado de la confundida pelinegra que con una sonrisa socarrona inicio el rumor.

Lo secundaron Logan, West y Kent detrás suyo.

En ese punto la pareja ya se había marchado y yo hice lo mismo.

                       ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

—Por que siempre todo lo relacionado con ella me trae problemas— 

Caminaba por los pasillos de la torre rumbo a la azotea. Sali lo mas rápido posible de la habitación antes de explotar... Mas.

Al sentir el viento y la tranquilidad cerré los ojos y solté un fuerte suspiro, me quede así un rato antes de abrir los ojos y observar el mar.

No estoy celoso. 

Volví a repetir en mi mente. 

Pero si siento un pequeño malestar en la boca del estomago desde hace ya varios días.

                           ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Volvi bbs!!

Al fin volvieron a poner el internet, soy feliz.

Nuevo cap que ya tenia incompleto en borrador hace rato. Solo lo termine y arregle y aqui esta.

Les agradezco a todos los que siguen aqui y los estuvieron votando y comentando mientras no estuve.

Nos vemos pronto

❤🥑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BirdiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora