Fina

2K 81 2
                                    

Ajh— Se quejo la chica frente a mi luego de probar su plato, la mire simulando confusión.

— Que ocurre—

—Como que, que ocurre, esto ocurre. Que es esta cosa que me pediste Wayne— Rachel pasaba sus dedos por su lengua en un extraño intento de quitar el ″horrible″ sabor de su boca.

Los comensales que había en el restaurante nos miraban con cara de curiosidad yo solo trataba de contener mi risa.

 Si, sabia que esto pasaría.

—Langosta con crema de trufas blancas, un platillo muy fino Rachel no es ninguna porquería... Y soy vegetariano— ella bufo girando los ojos.

Ya estaba acostumbrado y no me molestaba su preferencia por la comida simple, pero intentar comer algo nuevo tampoco es malo.

Esto me recuerda a esa vez en que también la ″obligue″ a comer algo diferente.

                                     ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Flashback

Acabamos de llegar a la mansión después una larga misión en el norte de Rumania. Padre esta en una reunión de la liga y Pennyworth haciendo las compras, probablemente.

Tenemos la mansión para nosotros solos y estamos muertos de cansancio y muertos de hambre pero por mi parte nunca lo admitiría.

Raven en cambio no se a movido de su nada agraciada posición en el elegante sofá desde que llegamos, si no estuviera tarareando podría tranquilamente pasar por un cadaver.

Decidí ser el héroe una vez mas y moverme hasta la cocina para conseguir algo que salvara nuestros estómagos de nuestro actual enemigo llamado hambre...

El cansancio me esta afectando.

Llegue a la cocina vacía y tome del refrigerador un par de latas de la ″soda″ de Dick. 

Cree que nací ayer.

Empecé a buscar comida y me tope con una bandeja de sushi vegano casero.

Raven me dijo que la primera y ultima vez que lo probo fue en casa de su tía hace unos años, dijo estar apunto de escupirlo nomas darle un pequeño mordisco a uno.

No se de que calidad fuera el que probo esa vez pero sin dudas este debe saber mucho mejor.

                                      ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Esa no fue mi mejor idea. Raven termino escupiendo todo el contenido de su boca sobre la parte superior de mi traje luego de que le pidiera cerrar los ojos y le diera uno de esos rollitos entero en la boca.

—Tienes mucha suerte de que no haya hecho lo mismo esta vez, hubiera sido una lastima sobre esa bonita camisa que traes— Ese comentario me trajo de nuevo a la realidad.

Ella seguía frente a mi solo que en vez de langosta frente suyo había un plato con una porción de Red Velvet y junto a esta uno con Crepes con Frutas que ella tragaba muy gustosa.

—Bueno al menos en postres si tienes buen gusto—

—Eh?— Me arrepentí de inmediato de lo que dije al verla vaciar un paquete de gomitas sobre las Crepes.

Suspire.

—Eres una niña—

—Lo se, y soy feliz así, pero no te preocupes seré buena novia y comeré tu langosta la próxima vez, después de todo realmente te esfuerzas por hacerme variar no, compraste eso por mi, eres muy lindo Dami— La mire sonriendo.

Después de tanto tiempo aun se me hacia extraño cuando hablaba así.

—Termina eso para irnos, la gente nos mira raro—

—Nunca te importo la gente y eso no cambio ahora así que dejame comer mi postre tranquila—

                                    ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Fue un desafío lograr que Raven terminara los malditos postres.

La bruja se estaba esmerando en comer lento como tortuga ese pedazo de pastel y finalmente cuando lo hizo pague y salimos del restaurante. 

Caminamos tomados de la mano por un parque y Raven va mirando al frente con expresión pensativa.

—¿Ocurre algo habibi?—

—Damian te prometo que intentare apreciar mas la comida fina que me pides— Dijo y solo pude sonreír.

—Hazlo solo si quieres—

—Dices eso pero siempre tratas de que lo haga—

—Yo hago la parte que me corresponde pero tu decides al final— termine cuando llegamos junto al auto la ayude a subir y nos dirigimos devuelta a la torre.

                                         ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Hermoso DamiRae

Últimamente tengo muchas ideas sueltas de este ship así que las convertiré en One Shots y las iré poniendo por aquí si gustan leer bienvenidos sean

Es todo por ahora.

BirdiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora