Sabemos que declararnos a la persona que nos gusta no es fácil, porque en lo que decidimos si hacerlo o no, aparecen millones de posibles situaciones en las que podríamos estar envueltos. Todo esto Taehyung lo sabe, mejor que nadie diría yo, él ha estado profunda y completamente enamorado de Jeon Jungkook desde que tenía trece años, ahora seis años después puede afirmar que ese amor que siente por el mayor solo se hizo más fuerte.
Jungkook es dos años mayor que él por lo tanto son muy pocas las ocasiones que logra verlo en el Instituto, y las pocas de ellas lo único que sale de su boca son balbuceos y oraciones sin sentido haciendo que el pequeño castaño salga a toda velocidad completamente avergonzado. Empero Taehyung se ha decidido dejaría su tímidez y torpeza a un lado y... ¡se le declararía a su príncipe azul! Y sus mejores amigos- Seokjin y Yoongi-le ayudarían a hacerlo.
Ahora, Taehyung se encuentra en los largos pasillos de la Universidad S.U.S*, buscando a su dúo intrepido de amigos, después de unos minutos buscándolos su mirada dio con una parejita demasiado empalagosa, cuando los reconoció se dirigió hacia ellos.
-jinnei ~ -llamó en un suave murmullo haciendo que la dulce pareja parara de darse besitos mimosos.
-¡Oh Taetae! -exclamó seokjin safándose de los brazos de Namjoon -su novio-para poder darle un abrazo a Tae.
-Hola pequeño jin -dijo sobando la cabecita rubia de seokjin, hola Nam -saludo con una pequeña sonrisa al novio de su amigo la cual fue corespondida.
-Hola Taehyung, ¿cómo has estado? Jin te ha extrañado mucho aunque solo fueron dos días sin verte -el aludido hizo un pucherito al ser exhibido por su novio.
-Aigo~ Nam, eso no se dice. Ahora te has quedado sin tu sesión diaria de mimos -dictó de manera adorable, Taehyung se carcajeó y Namjoon refunfuño agarrando la cintura de seokjin.
-Amor... todo menos eso por favor, sabes que ocupo de tus mimitos para sobrevivir -acarició sus caderas mientras ponía ojos de cachorrito perdido, seokjin suspiró y toqueteo su nariz.
-Tú te lo has ganado cielo -cuando el pelinegro iba a replicar, jin puso uno de sus deditos en sus labios-, ahora dame mi besito de despedida que ya es hora de que vayas a clases y yo necesito ponerme al día con Tae -terminó poniendo sus labios en forma de piquito recibiendo un besito en estos por parte de kim. Taehyung admiraba la escena tan adorable que sus dos grandes amigos protagonizaban, deseando que algún día pueda protagonizar una de estas junto con su príncipe kook.
-Listo Tae vamos, en el camino platicamos y de paso buscamos a Yoonie -comentó seokjin agarrando a Taehyung del brazo para enseguida empezar a caminar.
-Seguro Yoonie está con el pollito de Jimin -dijo siguiéndole el paso, el rubio murmuró un 'Mhmm' y giraron a la derecha en el siguiente pasillo topándose con Jungkook y su grupo de amigos entre ellos el pollito de Jimin y el mentita de Yoon, Taehyung se puso blanco como un papel para después convertirse en un tomate.
- Joonie, ahí están Jimin y Yoongi, pero... también esta kook– seokjin dirigió su mirada hacia las personas que Taehyung estaba viendo y como acto de reflejo apretó su agarre en el brazo de tae.
– Taetae, ¿quieres que vaya yo por Mimi y Yoon o vamos los dos? -preguntó suavemente, comprendiendo los nervios y tímidez de su amigo, ya que él también pasó por lo mismo.
-Tú... digo-o, vamo-os -dijo respirando profundamente para luego exhalar.
Ambos se encaminaron hacia donde el grupito se encontraban, Taehyung nervioso por estar cercas de su AP* y seokjin nervioso por Tae. Cuando estuvieron a sólo unos pasos, la mirada de Jungkook dio con ellos causando un escalofrío en toda la anatomía de Tae.
-¡Hola Jinnie, hola Taetae! -exclamó con una gran sonrisa separándose de sus amigos para dirigirse hacia ellos, cuando llego revoloteo el cabello castaño de Taehyung y le dio un 'Give me five' a seokjin.
-Hola Kook Hyung, me alegro de verlo -saludo con una sonrisa el rubio, yendo con Yoongi y Jimin, dejando-inconscientemente-solo a Taehyung.
Kook observo al pequeño Tae de una manera tan amorosa que... que es una verdadera lástima que Taehyung no se haya dado cuenta. Se acercó un poco y con su suave mano levantó el mentón de Tae.
-Hola pequeño Tae -volvió a saludar, el castañito levantó de a poco su mirada y al segundo de toparse con la mirada de kook sus mejillas se pusieron aún más rojas si es que es posible.
-Hola...Ko-ok Hyu-ung -saludo entre balbuceos, el nombrado sintió como sus comisuras se elevaban a más no poder por la gran ternura que desprendía su menor.
-¿Cómo estás? -preguntó, su mano-la que se encontraba en su mentón-empezo a acariciar ligeramente la mejilla canela del contrario.
-Mu-uy bie-en y... -antes de poder terminar Taehyung fue interrumpido por uno de los amigos de Jungkook llamado Yugyeom.
– jeon tenemos que irnos, las clases ya casi empiezan, y sugiero que hagan lo mismo peques -les sugirió a Tae, Yoongi y a Jin. Jungkook asintió a lo dicho por su amigo y se giro de nuevo con Tae.
- Yugyeom tiene razón pequeño, es mejor que ya vayan a sus clases - Taehyung asintió, sintiéndose cohibido por los dulces apodos que le ponía kook-, bueno sin más que decir los veo luego chicos. ¡Tengan buen día!
-Igualmente Hyung -se despidieron los tres a coro viendo como kook se iba junto con su grupo de amigos.
-Ahhh... -luego de unos segundos se escucho un suspiro, logrando captar la atención de Yoon y jin.
-¿Qué pasa Taetae? -preguntaron ambos, Taehyung los miró con ojos enamorados y dijo:
-Es que él es tan pero tan perfecto.
Espero y les guste el capítulo.
Nos vemos en el siguiente capítulo ♡.
♡♡.
ESTÁS LEYENDO
¡Kook Hyung! || kooktae
Fanfiction-Hyu-ung... -¿Hmm? -Ahmm... ¿cómo decirle? Este pues ya sabe -frotó su nuca nervioso -Saber qué pequeño Tae -Pue-es eso... Kim Taehyung está profundamente enamorado de jeon Jungkook, pero digamos que su torpeza le impide de alguna u otra forma decla...