𝑫𝑹𝑨𝑹𝑹𝒀

2.9K 88 182
                                    

"Y SOLO TIENES QUE VER AL FRENTE, TALVE, PUEDAS ENCONTRAR LO QUE BISCAS... O NO, TALVEZ AÚN NO HA LLEGADO".

                                   ⁂

𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬

Hace semanas que me veo a escondidas con Harry Potter,todo empezó porque me encontró masturbandome en el baño.

Así que desde ese día nos vemos en la torre de astronomía.

Le he eneseaño las cosas básicas del sexo para que las haga con su novia,la chica Weasley.

A como lubricar,como manejar la,como tocarla,calentarla,etc.

No lo toco al hacer las demostraciones,sería raro.

Pero esta noche lo tendré que hacer.

—Potter párate,tengo que mostrarte,como...Como ponerla en cuatro—Abrió sus ojos sorprendido.

Se puse justo frente a mí,sus ojos daban con la luz de la luna,son hermosos.

—De rodillas—Se inclino ante mí,haciendo contacto visual a la vez.

Por un momento me lo imagine desnudo y chupandome la polla.
Es bueno tener a una chica chupandote la,pero si es harry Potter...Oh.

Joder.

—¿Qué hago ahora?—Me sacó de mi cabeza.Tragué saliva.

Me posicione detrás de él,con mi rodilla lo empuje y calló en posición de gateo.

Me incline y tomé sus caderas.Su trasero me excito un poco.
Lo hize más adelante y me puse arriba de él,mi respiración yacía en su cuello,vi como su piel se erizaba.

—¿Draco?—Habló con su respiración agitada.

Me alze un poco,eso provocó que mi miembro se juntará en su trasero—Oh—Suspiró tembloroso.

—¿Te gusta?—Pregunté inconscientemente.

—Sí—Me sorprendió que respondiera.

—Sabes Harry,creo que es hora de que te muestre como hacer todo lo que te he dicho,completo,seremos el ejemplo—Asintió.

—Quitate la camisa—Lo hizo al unísono conmigo.
—Bien,acomódate,quiero que estés recargado en la pared—Le exigí,empezaba a sudar.

Me acerqué y pegue mis caderas con su cara,me masaje por un momento, mientras su respiración caliente se sentía por la tela.

No aguanto más y desabrocho mi pantalón,al estar bajado,me acerqué más,lo apretó con sus dos manos mientras yo gruñía.

—Oh dios—Comenzó a majsajear—Joder,SII,VAMOS CHUPAME LA POLLA AHORA—No lo pensó dos veces,bajo mi boxer y comenzó a besar por todo ese.

Llego hasta la punta donde dio un mordisco sensualmente.
—Ahh—Gemí,jugó con su lengua en la punta,eso me calentaba,al ver que estaba abierta su boca,me lanze y lo comenze a follar.

—SOLO MIRA,AHHH DEJAS QUE TE FOLLE ESA HERMOSA CARA...AHH SI,JODER ME LA CHUPAS TAN BIEN POTTER AHH—VOLVÍ a gemir.

Agarre su cabello y lo movía,mis caderas se sobaban contra él,mordía un poco a su paso.

Al acabar,lo lanze y lo tire al suelo.

Quite sus pantalones y puse mi cara en su entre pierna,apreté sus muslos contra mí cara,lo mordí por la tela.

—AHH DRACO SII,QUIERO MAS—Insistió y quite su bóxer.

Junte los 2 miembros y comenze a masturbarnos juntos.

—AHH SII—Se retorcía,no era suficiente.

Le di vuelta y lo puse en 4.

Golpe su trasero—Pero que lindo—Di otra.
Él juntaba su culo más cerca de mí miembro que estaba completamente duro.

—Palpitas por mí—Dije cuando mi mano se encontraba en su miembro apretando un poco.

—Sí...DAME MAS—Sonreí y me metí metí él.

Al principio gritaba de dolor,pero no pare,lo penetre duro y fuerte.

—JODER,SI TAN SOLO PUDIERAS VER COMO CHOCA TU TRASERO CON MIS CADERAS—Gemi viéndolo,chocaba duramente.

Mi mano yacía apretando el miembro de harry quien no paraba de gemir.

Le di vuelta y me volví a meter en el.

—GRITA MI NOMBRE—Lo abofeté—VAMOS DI QUIEN TE HACE SENTIR ASI AHHH GRITALO—Y lo hizo.

—AHH DRACO SII JODER AHH DRACO—Mis caderas se movieron mas y mas rápido .

—Maldición—Enorrolle una pierna al rededor de su cintura,al estar así,fue más fácil darle,estaba jodidamente apretado,lo abraze por los hombros mientras me alzaba arriba para darle más,mi pierna se apretaba en su miembro,así que hize más fuerza.

—AHHH....ME ME VENDRÉ—Sus manos se apretaban en la sabana.

—Cuando yo diga—Le exigí y le di vuelta,me salí de él y me agache a la altura de su miembro.

—No,espera quiero...AHHH—Gimió cuando me lo metí a la boca.
Mordí y succione la cabeza,se retorcía en cada toque.

Lo estimule metiéndome lo completamente a la boca y succionando como si fuera una mamila de un bebé.

—MALFOY AHH—Me estiró el cabello fuertemente.
Me lo saque y junte una vez más nuestros miembros.

Nos comenze a masturbar,me moví en círculos,esos se rozaban y los bellos hacían mucha mejor la experiencia.

Apreté su trasero y lo junte más a mí.

—AHHH—Gimió cuando se aplastaron.

—JODIDAMENTE CORRETE POTTER—Y lo hizo.

Me lanze en su pecho,intentaba calmar mi respiración.

Entonces reaccione,no tuve que hacer esto,trague saliva y me levanté.

—Espero y te vaya bien con Weasley—Agarre mi ropa y me la comenze a poner.

—¿Qué?—Se levantó y fue hasta mí.

—Que te la pases bie—Se lanzó a besarme.

Solté mi boxer que justo me estaba poniendo y le correspondí.
Mis manos pasaron a  su cintura y lo acerque más,sus brazos se enrollaron en mi cuello,sus dedos jugaban con mi cabello.

Metí mi lengua y ladé su cabeza a la izquierda,mordí un poco su labio.

Nos separamos.

—Ya no quiero hacer esto con ginny—Me abrazó y puso su cabeza en mi pecho.

—Pero....Te gusta ¿no?—No le había correspondido el abrazo.

—No...Desde hace semanas que ya no lo hace—Mi corazón empezó a latir fuerte—Ahora quien me gusta es un rubio—Me sonroje por lo que dijo.

—Ese rubio tiene suerte—Me encogi de hombros.

—Bastante—Se puso de puntillas y volvió a juntar nuestros labios.

𝙵𝙸𝙽.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

V̆̈Ŏ̈T̆̈Ĕ̈N̆̈

𝑆𝑃𝐴𝐶𝑌-𝐻𝑂𝐺𝑊𝐴𝑅𝑇𝑆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora