𝑷𝑨𝑵𝑺𝒀-𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶-𝑯𝑬𝑳𝑰𝑨(personaje mío)
Los 2 slytherins siempre cuidaban de la pequeña hufflepuf llamada 𝐻𝑒𝑙𝑖𝑎,la molestaban por ser "sangre sucia" cuando realmente era 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎,nadie entendía eso.Eso se debe a que un día Helia encontró a Draco llorando en la torre de astronomía,a ella no le importó que él le hablara mal,pues ya estaba acostumbrada, y sobre Pansy Parkinson,también la encontró teniendo un mal día,decidió ayudarle.
Así era.
Helia ayudando a Draco y a Pansy.
Hasta que un día,ambos estaban hechos un catástrofe,querían encontrar a su sanadora,quien les ayudaba a estar mejor.
Cuando la vieron en el fondo de él pasillo,corrieron hasta ella a abrazarla,se dieron cuenta de que ella los ayudaba a ambos.Eran rudos cuando apretaban y se sentían mejor...Pero cuando no....
Helia sabía como manejar a ambos.
Pero un día,Helia fue quien estuvo mal.
Buscó a los chicos por todas partes...Nada.
Talvez estén estén su habitación pero ¿Cómo entraría ella allí?
Fue hasta Harry Potter,nunca había hablado con él,sentía que no era suficiente importante para hablarle,mas sin embargo se hablaba con Draco Malfoy.
—Harry—Le tocó el hombro.
—¿Ammm? ¿Si?—Harry se sorprendió a que la chica por primera vez le hablará.
—Mmm...Yo,quería pedirte un favor...Podrías prestarme tu...Tu capa de invisibilidad...Por favor—Suplicó.
—Oh,mmm bueno,sí claro,ven—La tomó de la mano y la guió hasta su recamara.
—¿Se puede saber para que la necesitas?—Preguntó Harry antes de dársela.
—Sí,quiero ver a unos amigos y están están su sala común y enserió los necesito mucho—Respondió avergonzada.
—Oh,ya veo...Bien,toma,devuelvela por la cena,porfavor—Asintió y salió de allí.
Talvez Draco y Pansy no estén ahí,capaz que no me quieren ver y por eso no han salido.
Pero necesito su ayuda.Entré a las mazmorras,tocaba adivinar cuál de todas era.
Le hize al azar,no supe cual,pero me equivoque,encontré a Blaise Zabini con Hanna About besándose,lo único bueno es que no me vieron,Blaise era amigo de Draco,su habitación tiene que estar cerca.Lanzó un alohomora a la puerta,encontrando a pansy arriba del regazo de Draco...Mierda . Pensó.
No pude creer lo que estaba viendo,era algo extraño,no alcanze a saber si se estaban besando o no,ya que Draco me vio y bajo a Pansy de su regazo.
—Helia ¿Qué haces aquí?—Ambos tragaron saliva y se pusieron incómodos.—Amm...Yo lo siento no quería...No quería interrumpir—No debí quitarme la capa de invisibilidad.
—Esta bien....Tiene que ser algo importante ya que viniste hasta aquí—Pansy se levantó y me llevó a la cama cerrando la puerta con seguro.
—Sí...Digamos que....Será un poco incómodo decir esto,pero...Pu-pues hace unas horas....unos chicos—Estaba sentada en medio de ellos mientras mis ojos se humedecían—Se burlaron porque...Según ellos...Nadie se apostaría conmigo por lo fea que soy....Se que suena patético—Me limpié una lágrima—Pero dolió,me dijeron que yo daba asco...Y-Y...Creo que-que es ra-razon—Ahora las lágrimas corrían sin para por mis mejillas.