Pinguitron: Antes de empezar con esta historia quiero avisar que los escritores ya fueron avisados previamente de que su imagen seria utilizada con el fin de criticar y entretener al publico así que si ven que me paso con algún comentario no duden en dejar su opinión respecto al tema y yo me tomare el tiempo de leerlo para luego proceder a ignorarlo completamente. Sin mas que decir empecemos con esta historia chafa que se me ocurrió mientras comía cereal.
Era un maravilloso día soleado en Watt-City la ciudad donde los escritores mas jóvenes descubren su pasión por escribir donde aquellos mas experimentados se mudan de Fanfiction-City para tener una vida de paz en Watt-City, unos jugando a ser dioses, otros dando la oportunidad a desconocidos de estar con sus waifus y finalmente están aquellos que cuentan las hazañas de personajes ficticios de distintas formas ellos son escritores con o sin buena ortografía, pero hay un grupo selecto de personas que podrían considerarse escritores de renombre y eso son.
*Toc toc*
Pinguitron: ¿Qué estas haciendo pedazo de adefesio humano?
Escritor: Oye mas respeto, además para tu información este adefesio escribe tus historias mas malas que ser policía en Latinoamérica y solo quiero hacer una nueva historia...
Pinguitron: Aja y bueno ¿de que trata?
Escritor: Trata de como pasamos de ser solo dos pendejos con un celular y una cámara, a ser dos pendejos con todo un grupo de producción.
Pinguitron: A bueno, no te olvides que dentro de media hora viene el invitado así que deja el ladrillo y ponte a trabajar.
Escritor: Podrás sacarme del barrio pero el barrio nunca sale de ti.
*Cierra la puerta*
Escritor: Ok ¿Dónde lo dejamos?
Bueno para poner en contexto de quienes son estos escritores procederemos a meter un hermoso y bonito
Flashback
*La cámara comienza a grabar*
Pinguitron: Ya estas grabando?
-La cámara hace un movimiento de arriba abajo en confirmación-
Pinguitron: Reclutando a escritores para crear un show de televisión que revolucionara el mundo toma 6.
*La cámara deja de grabar*
Pinguitron: ¿Ahora que?
Escritor: Esta no es la toma 6
Pinguitron: ¿A no? ¿entonces cual es?
Escritor: Esta es la toma numero 19, ¿tan difícil es hablar frente a la cámara?
Pinguitron: Entonces hágalo usted si tiene huevos.
Escritor: ¿Acaso sabes manejar una cámara Canon EOS 20D?
Pinguitron: No, peeeerooo tengo un Android
Escritor: ¿Y eso que tiene que ver?
Pinguitron: pues que el Android tiene cámara para grabar y esa es una cámara para grabar ósea lo mismo
Escritor: Ok tu deducción es muy buena pero no no tienen nada que ver.
Pinguitron: acaso tienes un Android?
Escritor: No pero
Pinguitron: Entonces callao papi, si no sabe no opine
Escritor: bien pero no sea visajoso pues malparido.
ESTÁS LEYENDO
¡El show de pinguitron!
ComédieEl show donde Neymar aprendió ha actuar, donde Kim Kardashian aprendió a ser borde, el show donde Cristiano Ronaldo alias el bicho empezó a ser humilde, un show donde hay mas polémica que Twitter y Youtube juntos y ese es ¡El show de pinguitron! Co...