Todo comenzó hace unos meses, ella estaba viendo su Instagram cuando vio un comentario Que le llamo la atanción, del una foto de su mejor amiga. El comentario decia algo parecido a esto "Guapa, guapa y guapa." A Lara le llamó atención porque para ella su amiga era muy fea.
Lara le pidió su numero de teléfono al chico, y emepezaron al hablar ella le preguntó como se llamaba y sl le respondio que se llamaba David.
A él no le importaba mucho esa chica, dejaron de hablar uno o des meses hasta que llegó el primer día de instituto y Lara vio a David, él no sabía quien era ella pero ella si sabía quién era él.
Lara le dijo ese mismo día que lo habia visto en el recreo y que era muy guapo, ella le preguntó que si tenia novia y él le dijo que no, que los antes si tenia pero pue ya no iba a tener más novias hasta que no encontrara a la chica perfecta
Ella no pensaba que le iba a gustar tanto, no quería enamorarse porque años atrás ya se enamoró y el chico la engañó y no queria volver a pasr por lo mismo, ella calló muy bajo aunque sus amigas y amigos intentaban ayudarla pero no podian.
Sus padres estubieron muy preocupados, Lara no quería ir al colegio ni salir de su habitación ni comer tenia ni ganas de nada en solo de ... morirse.
Estaba asustada porque no Sabia que iba a ser de ella en esta vida.
El verano ya había pasado, llegó el momento de empezar el instituto, ella estaba segura de que iba a encontrar muchas amigas pero no sabía que el chico que le gustaba iba a estar en ese mismo instituto, en el mismo instituto que ella, por el chico el que mataria, el mas guapo, ...
Ella lo quería como si fuera algo suyo.
SI QUIERES SABER COMO SIGUE COMENTA Y TE ESBRIBIRÉ LO QUE PASA:
Gracias por leer esto, espero euççque os haya gustado y queráis seguir leyendo.
Besos :)))
ESTÁS LEYENDO
Amor Adolescente.
RomanceTodo empezó con una simple y bonita mirada, los ojos de él y los ojos de ella. Un simple "me gustas" marcó su vida para siempre, aún Lara sigue enamorada, aunque David... ¡Sigue leyendo y sabrás que pasó verdaderamente!