Capitulo 4 "El final de todo."

80 2 0
                                    

Después de todo aquello, Lra estaba ya muy arta de sus mentiras, de estar aguantando mirarle a los ojos y solo ver mentiras, solo eso y nada más.

David quería estar con Lara aunque ella no sabía si todavia le gustaba como antes, gracias a él habia conocido el dolor, el dolor por amor, ella de todo esto sacó una cosa, que el amor es una gran mentira, no existe.

A Lara le gustaba David de verdad, a días de hoy todavia le sigue gustando ese chico por el que tanto lloró y sufrió, ella intenta quitarselo de la cabeza, pero es imposible porque no sabe ya que hacer para cuando se cruzan no derretirse ante su mirada penetrante, ante sus labios finitos pero a la misma vez salen unas palabras muy dulces de su boca.

Ella sufría cuando lo veía y lo miraba a los ojos porque lo peor era caundo veía su estado de whatsApp, ponía "lo más bonito que tengo XX te quiero mucho pequeña".

Lara no sabía que estaba saliendo con otra chica asique se lo preguntó:

- Lara: Hola guapo, y ese estado?                                                                                                

- David: Hola, nada que vuelvo a tener novia.

- Lara: Ahh, quien es?

- David: Se llama Lara, igual que tú y tiene un año mas que tú, llevamos ya un mes, lio siento por no haber te lo dicho.

- Lara: No te preocupes no pasa nada, mañana nos vemos en el insti, adios bss.

- David: Adiós, hasta mañana.

Ella no sabía quien era, le jodió que s ellamara igual que ella, esa misma noche se pasó toda la noche pensando como sería esa chica. 

Al día siguiente ella se levantó y cogió el móvil, se metió en instagram y vio la última foto que él había subido, salía con esa chica, ella pensaba; "Es muy fea, está gordo, es muy pequeña, no se merece a David, es my poco para él."

Empezó a sacarle defectos de donde no los había, quiero decir, la niña no es perfecta pero tampoco es un feto. 

Ese mismo día por la mañana se acavaron las miradas, los rozamiento, las palabras bonitas. Ella no quería que esto pasara pero pasó, ella cayó en una depresión por no tenerlo a él, por esas noche llorando y pensando que podría haber hecho mal para que saliera con esa niña y n con ella.

Yo como su mejor amiga que soy me encanta ayudarla, yo sabía que estaba mal por él pero no que estuviera tan mal por un simple chico, ella me decía que no era un simple chico, que la había tratado como nadie la abía tratado antes. Lara pensaba que no se lo sacaría de la cabeza nunca, pero se equivocaba, seguro que podría sacarselo de la cabeza, nada es imposible si se lo propone.

Amor Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora