Narrador:
En una aldea escondida entre las hojas llamado Konoha, había una familia formada por Naruto Uzumaki (el kyubii del zorro de nueve colas), Hinata Hyuga (Del clan Hyuga y princesa del Byakugan) y sus dos bellos hijos, el mayor Boruto Uzumaki que es el vivo reflejo que su padre, rubio y ojos azules y la menor Himawari Uzumaki que parecía mucho a su madre cabello morado oscuro como su madre y ojos azules como su padre.
Hinata
En una mañana estaba preparando el desayuno, mientras que mi esposo Naruto bajaba de las escaleras con los brazos de nuestra hija Hima de tres años y agarrado de la mano de nuestro hijo Boruto de cinco años.
Naruto:¿Ya está listo el desayuno, Hinata? - preguntó naruto mirando a hinata
Hinata:si ya esta listo - diciendo con una linda sonrisa
Después de desayunar, naruto recibió una llamada de la cual se puso nervioso, le pregunté qué pasaba y el solo me respondió que nada y que no me preocupaba a la cual ya no le di importancia.
Después de una hora después de la llamada misteriosa naruto estaba vestido con su traje de misión con la bufanda que le regale.Naruto:hinata me mandaron a una misión no tardó en venir - despidiéndose con un beso en los labios y con una sonrisa.
Hinata:que te vaya bien - diciendo también con una sonrisa.
En la noche regresó naruto cansado sin ganas de cenar y me di cuenta que no tenía la bufanda.
Hinata:Naruto, ¿Donde esta la bufanda? - pregunté tocando su cuello
Naruto me apartó la mano del cuello con una sonrisa incómoda - aah este... Lo deje en... La oficina del hokage.
Lo deje pasar ya que naruto es algo distraído así que no me sorprendió mucho.
Al día siguiente boruto se enfermo gravemente y tuvimos que llevarlo al hospital donde trabaja nuestra amiga Sakura, ella es amable y fuerte es considerada una de las Kunoichis más fuertes, aparte es esposa de Sasuke y tienen una bella hija que se llama Sarada que tiene la misma edad que nuestro primer hijo.
Al llegar al hospital inmediatamente nos atendió Sakura, llevando a Boruto en una habitación para que fuera atendido.Naruto:¿Boruto va estar bien? - preguntó preocupado.
Sakura:Por favor no interfiera - dijo concentrada lo que hacía. - Perdón - dijo Naruto haciendo pulleros.
Le toque el hombro diciendo con una amable sonrisa - No te preocupes Naruto, Sakura lo va curar confía en ella.
Naruto:Si tienes razón - me dijo devolviendome con una sonrisa.
Después media hora Sakura se nos acercó diciendo que Boruto esta fuera de peligro pero que necesitaba de reposo y que todavía no lo pudiamos llevarlo a casa. Naruto y yo le agradecimos, después que Sakura se retiro me percate que naruto estaba mirando a Sakura con ternura como cuando era niño y en ese momento se me viene recuerdos donde naruto antes decía que le gustaba mucho a Sakura, pero Sakura lo rechazaba demasiado.
Y me entró un miedo que me pudiera engañar con Sakura y dejarme sola con mis dos hijos.Hinata:Emm... Naruto... Tu... - y entonces Naruto me interrumpio con adorable beso en la frente que hizo que me sonrojara.
Naruto:No es lo que piensas, yo solo te amo a ti nada mas Hinata - me dijo mientras me alborotaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Madre "Perfecta"
FanfictionDespués de que Hinata y Naruto tuvieron su luna de miel, años después tienen sus dos hijos Boruto y Himawari y Hinata encuentra a Naruto un poco extraño y decide investigar sobre su comportamiento extraño...