Hinata Hyuga
Hinata:Naruto, quiero decirte algo.
Naruto:Si claro, dime.
Le conté todo sobre la bufanda y mi sospecha relación con Sakura.
Naruto:Hinata, ¿que cosas dices?, yo jamás te sería infiel con Sakura, ella está casada con Sasuke y tampoco traicionaria a mi amigo - sentí que me estaba manipulando.
Hinata:¿Entonces, la bufanda y las según misiónes que ibas? - la bufanda la traigo aquí conmigo - me dijo sacando la bufanda del saco - las misiones... Este... - Naruto ya no sabia que mentiras decirme pero Himawari lo salvo ya que empezó a llorar.
Hinata:esta conversación no a terminado y también te doy tiempo para que pienses más mentiras - dije con el Byakugan activado y amenazandolo, mientras subía por las escaleras.
Naruto Uzumaki
Después de la conversación con Hinata no pude dormir ya que me sentía culpable de las mentiras que le había dicho, fui llamado para esta vez, de una misión con Shikamaru, el vino a buscarme a mi casa y al parecer hinata se quedó tranquila al verlo, bueno todos sabemos que Shikamaru no ayudaría a un amigo para hacerle infiel a su pareja.
Terminando de la misión me preguntó algo.Shikamaru:Tu bien sabes que no meto en las relaciones de otros pero... ¿Todo bien con Hinata? - mmm... Si todo bien - mentira - ¿por qué lo preguntas?
Shikamaru:pues ayer vi Hinata saliendo de la oficina del Hokage, apagada, sin vida y murmurando tu nombre, la salude y me volteo a ver con una mirada amenazadora que me dio un gran miedo.
Naruto:verás yo... Tengo... - no me salía las palabras de contarle la verdad pero necesitaba desahogarme con alguien - tengo una relación con Sakura en secreto - le dije, mire su cara pero no tenía una reacción pero sabía que en el fondo que estaba decepcionado.
Shikamaru:lo único que te voy a decir que, si necesitas ayuda para que alguien te tape cada vez que vas con Sakura en secreto no te voy a ayudar y lo que estas haciendo esta mal, si no la amabas para que te casas con ella, Hinata merece alguien mejor que tu - el tiene razón Hinata merece alguien mejor que yo, ella es mucho para mí.
Naruto:De verdad amo mucho a Hinata - pues no te creo, si la amaras como dices por que la engañas - bueno... No se... Sakura tampoco no esta feliz de lo que esta haciendo con Sasuke - esto es un fastidio, no quiero saber nada - me dijo mientras se alejaba de mi.
Después de una hora llegar en la aldea nos puse de acuerdo con Sakura para vernos en un lugar no muy lejano de la aldea.Sakura:Naruto, ¿que vamos hacer? - me dijo entre lágrimas parada en la puerta - yo de verdad amo a Sasuke, no puedo creer que le hize esto.
Naruto:tranquila - dije abrazándola - tarde o temprano lo va saber Sasuke y Hinata ya sospecha demasiado ya no me cree nada.
Nos pusimos a hablar como se lo íbamos a contar a nuestras parejas y el dolor que iba sufrir nuestros hijos, sin importar que tenían que saber la verdad.
En la noche llegue a mi casa me estaban esperando mis hijos para cenar, intente hablar con Hinata pero solo me ignoraba, nunca se había enojado conmigo tanto y eso me ponía muy triste que hasta mis hijos lo notaron.
Himawari:¿Papa?, ¿Estas bien? Te vez muy triste - dije que si con una sonrisa falsa.
Boruto:No te preocupes por el Hima, seguro Papá va resolver su situación que le preocupa mucho, ¿Verdad papá? - me dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja, al ver su sonrisa sentí mucha motivación para resolver el problema de Hinata o al menos eso creía.
Hinata:Tienes razón Boruto, no sé preocupen por el problema de su padre, por que su problema ya casi está resuelto - con una sonrisa burlona dijo, y eso hizo que mi cabeza se llenarán de tantas preguntas ¿que quizo decir con eso? ¿Me perdonó? ¿Me va lastimar? No me dejaban dormir.
Al día siguiente salí con mis hijos pero Hinata no quiso ir dijo que tenía algo importante que hacer y más hizo preocuparme.Hinata Hyuga
Naruto había salido con mis hijos a jugar mientras yo tenía algo que hacer me dirigía a la casa de Sakura.
Toque la puerta y me abrió una pequeña niña de pelo y ojos negros era la hija de Sakura y Sasuke llamada Sarada.Hinata:Buenos días Sarada, ¿Se encuentra Sasuke?
Sarada:No, mi papá está en una misión y no se hasta cuando regresa - me despidi y me dirigo en donde se encuentra Naruto.
Mamá - me dijeron boruto y hima corriendo a abrazarme, también Naruto intentó darme un abrazo pero lo aparte seguía enojada con el.
Naruto:Hinata, no me gusta que estos haci de distanciado arreglemos esto por favor - me dijo besando mis manos pero las quite
Hinata:Si no querías que esto sucediera hubieras mejor utilizado tu cabeza cuando me engañastes con Sakura y aparte no quiero pelear cuando están los niños cerca - dije mientras me alejaba de él para jugar con mis niños aunque en el fondo de mi corazón me dolía ver a Naruto triste y hablarle así.
Llegó la noche llegamos a una nuestra casa y los niños cayeron rendidos después de jugar mucho.Naruto:Hinata, por favor hablemos, quiero resolver esto de una vez, ya no no puedo mas la culpa me esta consumiendo - me dijo entre lágrimas quería llorar yo también pero no podía perdonarlo de lo que me hizo, pero sentía una sensación de locura en mi cabeza pero de alguna manera lo pude controlar pero creo que no va ser por mucho tiempo.
Hinata:Naruto esto te lo buscaste yo no tuve la culpa de nada - dije con una sonrisa burlona acariciando su cachete pero de alguna extraña razón sentía demasiada satisfacción al verlo así, no entiendia por qué yo no soy así.
Me retire y me fui a dormir en el cuarto de boruto no quería dormir con Naruto.Pasaron tres días y Naruto tenía unas ojeras se veía que no durmió toda la noche, decidi ser considerada con el por un momento le prepare una no muy grande comida y prepare su baño por que no se había bañado. Pude ver su cara que está feliz y no pude evitar de sonreír también.
Naruto:Hinata, volvistes sonreír enfrente mio me siento muy feliz solo sonríes cuando estas con los niños - exclamó con una gran sonrisa - tengamos un día solo nosotros dos podemos dejar a lo niños con tu padre, para demostrarte que te amo. - me dijo agarrando mis manos y con uan cara de preocupado si aceptaba o no.
Hinata:Esta bien solo por este día - nos arreglamos y dejamos a Boruto y Himawari con mi padre y nos fuimos a pasear y despues iba averiguar cual fue el motivo que me fue infiel con Sakura.
Narrador de metiche en la historia: oigan no se me ocurre nada como cual fue el motivo de que Sakura y Naruto tuvieron que ser infiel a Hinata y Sasuke, pongan sus ideas y también pueden poner ideas para la historia, hasta aquí mi reporte.
SÍGANME EN:
Tik Tok:mary_glez08
Instagram:mariana_glez08
ESTÁS LEYENDO
La Madre "Perfecta"
FanficDespués de que Hinata y Naruto tuvieron su luna de miel, años después tienen sus dos hijos Boruto y Himawari y Hinata encuentra a Naruto un poco extraño y decide investigar sobre su comportamiento extraño...