Hinata Hyuga POV:
Me gustaría que lo que vas a hacer con Naruto Uzumaki ¿matarlo o perdonarlo? - mi decisión es Matarlo ya no lo quiero ver, no lo quiero ver en al casa ni cerca de mis hijos, pero yo aún lo amo pero lo que me hizo no tiene perdón me engaño con unas de amigas - dije callendo incada llorando - pero si esto hizo cuando se supone me "ama" que más haría el, no quiero estar con el - el hombre se se puso de rodillas y puso su mano en mi hombro al sentir eso levante mi mirada - ¿estás segura de tu decisión? - si, estoy segura pero como lo mató el es muy fuerte - pregunte el hombre me levanto y saco algo era una pequeña botella que contenía líquido en el - ¿envenenarlo? - pregunte el tan solo asintió - ¿pero esto no lo va detectar Kurama o algo así? - no te preocupes esto no lo va detectar el Bijuu - dijo esto colocando la botella en la Palma de mi mano y desapareció el sujeto.
Regrese a mi casa estaba nerviosa de lo que iba hacer no se sabía cuando hacerlo pero sabía que lo tenía que hacer rápido escondí la botella en unos de mi cajones en medio de mi ropa para que nadie lo viera, baje hacia lo cocina para preparar la cena Himawari me estaba ayudando mientras que Naruto y Boruto ponían lo platos en la mesa, terminamos de cenar y lavar los trastes nos fuimos a dormir, Naruto en su oficina y yo en mi cuarto, la casa ya no se sentía como la misma alegría de antes se sentía muy sombría ahora.
Los niños quisieron ir con su abuelo y lo llevamos con mi padre pero mi padre no sabía mi problema con Naruto, Hanabi sospechaba se ve quedaba viendo me pregunto si todo estaba bien al tan solo respondí que si con una falsa sonrisa forzada, era de esperar que ella no me iba creer es muy astuta, ya era de noche los niños quisieron dormir con su abuelo mientras que Naruto y yo nos dirigimos a la casa y entonces una voz llamó a Nauruto
Naruto Uzumaki POV:
Una voz me llamó volteamos y era la hermana de Hinata con una cara seria.
-hermana nos podríamos dejar a solas hay algo que quiero hablar con Naruto - dijo, Hinata se alejó lo más posible para que no escuchara, Hanabi me se acercó y me dijo.
-No sé que problemas tienes con mi hermana pero no la veo muy feliz a tu lado y así que de favor te pido que te alejes de ella y no la busques - al oír sus problemas me sorprendió no pense que se iba dar cuenta que nuestra relación se estaba deteriorando, Hanabi la protegiendo.
- No sé de qué hablas, hinata y yo estamos muy bi- fui interrumpido por ella - No me hagas la loca conozco muy bien a mi hermana, ella no esta feliz - me dijo, se retiró y me dirigí hacia Hinata.
-¿De que te hablo Hanabi? - me pregunto - no, de nada que ella va cuidar a los niños y ya, no te preocupes.
Después de eso nos dirigimos a la casa, me metí a bañar mientras que Hinata preparaba la cena cuando bajé tenía una cara triste le pregunté que tenía y tan solo lo negó con la cabeza, quiero abrazarla pero sabía que me iba alejar me aguanté las ganas de tenerla en mis abrazos y darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
La Madre "Perfecta"
FanfictionDespués de que Hinata y Naruto tuvieron su luna de miel, años después tienen sus dos hijos Boruto y Himawari y Hinata encuentra a Naruto un poco extraño y decide investigar sobre su comportamiento extraño...