❣️ Capitulo 005 ❣️

18 3 22
                                    


POV Jungkook.



Al llegar a mi casa tiro mi chaqueta negra en el mueble para luego empezar a tirar todas las cosas que me encontraba destrozándolo.



--- ¡Ahhh! --- grite frustrado --- ¡MALTIDASEAS JEON!



Tirándome en el suelo de la sala cerca a las escaleras veo todo lo que había destrozado.



--- no eres la única que me odia _____ --- susurro en el silencio --- yo también me odio... cada día... me odio un poquito más... --- susurro dejando rodar mis lagrimas por mis mejillas --- perdóname...



Al día siguiente desperté gracias a un fuerte golpe con una almohada, rápido abrí mis ojos para ver quien había sido el idiota que me golpeo.



--- ¿Qué esperas? --- dijo serio Taehyung --- es tarde, debemos llegar temprano para la última ronda de...



--- no pienso ir --- le interrumpo levantándome del suelo empecé a caminar al baño.



--- pero ¿Qué rayos dices? --- hablo este detrás de mi --- tú eras el más emocionado con esto y ahora no quieres ir ¿Por qué? --- pregunto este serio pero le cerré la puerta del baño en la cara --- Jeon ¡Contesta!



--- ya dije que no iré --- dije serio mientras orinaba.



--- pues iras lo quieras o no --- dijo este serio --- tenemos que estar todos idiota, que no ves que hoy escogeremos a las reinas del baile --- hablo serio este.



--- escoge a cualquiera --- dije neutral mientras me lavaba y cepillaba mis dientes.



--- bueno te escogeré a la más fea --- dijo este burlón, abrí la puerta del baño y le miro serio.



--- ¿Acaso quieres morir? --- le pregunte serio apuntándole con mi cepillo de dientes a lo que este levanto sus manos.



--- tranquilo hermano --- dijo sonriente este --- no es necesario que me amenaces con un cepillo --- sin más bajo las manos y yo metí el cepillo en mi boca --- aun así tienes que venir, como voy a saber yo con cual chica quieres ir.



--- la verdad --- dije sacándome el cepillo de la boca --- con ninguna, pero ni modo espérame en la sala y déjame alistarme en paz.

❣️ El reloj del Corazón... Ahora ¿Me odias un poquito Más? ❣️ Jungkook & Tú ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora