cap. 1

128 8 0
                                    


Pov Mikan

Ya han pasado como 6 meses después de su desaparición (triste)

Flashback

Mikan: ¡¡ natsume por favor despierta, no me dejes,.... promistes que no me dejarías, prometimos estar juntos para siempre!!!! Despierta por favor!! (Soyosando con muchas lágrimas en los ojos)

Ruka: natsume!!! (Llorando)

Todos presentes: natsume!!!! ( algunos lloraban y otros se quedaban serios pero tristes)

Después todos ven como natsume iba desapareciendo poco a poco dejando confundida a nuestra castaña y a sus amigos,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después todos ven como natsume iba desapareciendo poco a poco dejando confundida a nuestra castaña y a sus amigos,.... cuando desapareció por completo mikan grito su nombre lo más fuerte que pudo llorando y los demás que dejaron en shock y después reaccionaron llorando aún más que antes.

Fin flashback

Desde ese entonces nunca más volví a ver a natsume, ni tuve noticias sobre el, ni una pista de su existencia, pero se que está vivo, lo siento en mi corazón que aún me duele por no verlo y entrando conmigo.... ase unos meses ya cumplió 13 años, ni yo me di cuenta de cuándo era mi cumpleaños, siempre pensaba en natsume, este comportamiento hizo preocupar a mis amigos, en especial a hotaru y ruka-pyon,.... no puedo evitarlo, extrañaba tanto a natsume 😔 extrañaba el apodo que me ponía, la manera en que me miraba, la manera que que tocaba mi mano como queriendo nunca soltarla y al igual que a mi, extrañaba la calidez que me transmitía, extrañaba todo de él...

Mikan:Natsume.... donde estas?

Era un día lluvioso, como si el clima dependiera de mis emociones, ya que en estos momentos estoy llorando sin parar, mirando cada gota que cae por la ventana,.... estaba tan distraída que no me di cuenta que alguien ha mia entrado a mi habitación que ahora era estrella especial, .... la persona que entró era mi mejor amiga de la infancia.

Hotaru: ¿estas bien? Ya te dije que no me gusta verte llorar... te ves fea asi

Mikan: jajaja (rio tristemente) hotaruuu que mala, y ni me pasa nada, solo recordé a nat... (se detuvo porque no quería hacer preocupar a si amiga azabache)

Hotaru: a natsume? (Siguio su oración y la castaña asintio decaidamente) no te preocupes por el,... a él tampoco le gustaría verte de esa manera,... a él siempre le gustó tu sonrisa o no? Solo esperemos un poco más, de seguro aparecerá en cualquier momento ¿y quieres que te vea de esa forma? Solo ganarias un regaño de él (dijo seria)

Mikan: (se secó las lagrimas) si tienes razón, a el no le gusta verme triste, seguiré sonriendo por el (sonrisa falsa)

Hotaru: me alegra, ... espero que sigas así siempre,.. y no pierdas la esperanza de que vuelva,.... are hasta lo imposible por encontrar una pista de el ok?

Mikan: hm (asintio feliz) arigatou hotaru,... te quiero (la abrazo)

Hotaru: yo también baka (dio media sonrisa a su querida amiga) bueno ya me tengo que ir, no quiero retrasarme para terminar mis inventos a tiempo antes del festival, tengo que ganar más dinero para seguir con mi búsqueda a natsume (se soltó del abrazo de mikan) nos vemos luego... adiós (y se fue)

Mikan: adiós

Mi amiga ya se fue y yo aún seguía pensando en natsume, así que decidí dar un paseo por la academia a pesar de que estaba lloviendo, al menos la llovía me refrescará la mente, así que decidí no llevar mi paraguas
.......

Los minutos pasaron y yo seguía afuera, bajo la inmensa lluvia que se mezclaban con mis lágrimas, hasta que vi un bulto negro a lado del árbol sakura, donde mayor parte de mis recuerdos estaba con natsume,.... me acerque más y encuentre un.......

Fin pov mikan
























Pov ???

Me siento cansado,... adoloridos, pero en donde estoy? Veo todo oscuro... que me paso? ... ahora que lo recuerdo, estuve en una batalla con el director de primaria para que la academia esté libre  y también... para........ para que mikan y yo estuviéramos juntos sin problemas, pero no cumpli nuestra promesa, decidí dejar todo por ella, para que no pierda esa sonrisa que tanto me gustaba y me sacó de la oscuridad,..... pero ahora que estoy muerto,  .no podré verla nunca más....... Mikan..... deseo verte,........(empeso a llorar hasta que sintió que su cuerpo reacionaba) pero que me pasa,.... siento mi cuerpo mojado, y tengo mucho frío.... es esto normal cuando estas muerto?.... espera, escucho una voz,.... párese que es de una chica,..... una chica,.... mi....mikan? (Poco a poco iba abriendo los ojos hasta encontrarse con unos ojos avellana de la chica que amaba y dio su vida por ella) No puedo creerlo,... mikan estaba frente a mi,.... tenia los ojos rojos como si estuviera llorando aserratos,... lo hacía por mí? Poco a poco ya está reaccionando hasta que decidí hablarle

Fin pov natsume

???: miau miau miau miau --traducido--*mikan porque estas llorando*

Mikan: estas bien pequeño, te ves muy lastimado (le hablaba amablemente y a la vez preocupada)

???: miau miau miau miau
~~~~~~~*pequeño? A que te refieres mikan? Soy yo natsume.... acaso ya no me recuerdas?* (estaba alterado y preocupado)

Mikan: ohhhh párese que te duele mucho.... no te preocupes gatito,... te llevaré a mi habitación y hay te curaré (le dio una sonrisa tierna)

???(natsume) : "en su mente" gatito?..... pero que???!!! ( se miro primero las manos que ya no eran manos según veía el, sino eran patas peludas, después examinó todo su cuerpo y estaba envuelto con un pelaje negro,..... quería ir a verse en un espejo pero estaba tan débil que ni podía pararse,.... por lo alterado que estaba se desmayo preocupando a la castaña)

Mikan: gatito que te pasa?!!! (Se alteró de preocupación) te llevaré donde el veterinario mejor!! (Y se fue donde el veterinario cargando al gato que es natsume)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikan: gatito que te pasa?!!! (Se alteró de preocupación) te llevaré donde el veterinario mejor!! (Y se fue donde el veterinario cargando al gato que es natsume)
























Bueno aki esta el primer cap  espero les guste,.... quiero aclararle que la idea de que natsume fuera el gato la saqué de otra historia pero lastimosamente no termino esa historia porque a mi me gustó, y espero que en el futuro esa escritora vuelva para que la termine 😊 ... yo respeto a los escritores, así que saque esa idea y desidi crear esta historia , ahora a espera el siguiente cap,.... gracias por leer y por favor no se olviden votar ¿siiiiiii?

Chauuuuuuuuuuuuu

Aqui estoy (natsume x mikan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora