8. Exámenes Chunnin (3/?).

610 42 18
                                    

Kyomi:

Kyomi: ¿𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳?.

-𝘕𝘰.

Kyomi: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́?.

-𝘕𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪́.

Kyomi: ¿𝘛𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘰𝘤𝘶𝘱𝘢?.

-𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘪́, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘶́ 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘦𝘴, 𝘺𝘰 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘰.

Kyomi: 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘥𝘳𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘭 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢.

-𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘯𝘪 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢.

Kyomi: 𝘔𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰, 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘶́ 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳.

-𝘖𝘳𝘰𝘤𝘩𝘪𝘮𝘢𝘳𝘶 𝘦𝘴 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘯𝘪𝘦𝘨𝘰 𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦.

Kyomi: 𝘔𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘳𝘵𝘶𝘨𝘢, 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘴𝘪 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪́ 𝘥𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘺𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘦 𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦𝘴.

Isobu: 𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢𝘳𝘢́𝘯 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘑𝘪𝘯𝘤𝘩𝘶𝘳𝘪𝘬𝘪 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘭𝘰, 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 6 𝘢𝘯̃𝘰𝘴.

Kyomi: ¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴? 𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘰 𝘯𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘩 𝘱𝘰𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘥𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪́ 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘰𝘣𝘭𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰.

Naruto... Ese cabeza hueca, se lanzó sin pensarlo, pero con confianza, hacia Orochimaru.

De verdad no piensa, de verdad que es un tonto, de verdad que quiere salvarlos.

Sasuke: No, Naruto. ¡No!

Naruto: Sasuke, voy a hacerlo yo mismo.

Orochimaru: Kuchiyose no jutsu.-Hizo las posiciones de manos eh invoco a una de sus serpientes gigantes.

Comenzó a avanzar en dirección a Naruto.

Sakura: ¡Naruto!.

Kyomi: Si serás idiota...-Salte en dirección a Naruto y lo empuje antes de que la serpiente lo golpeara.

Qᴜɪᴇʀᴏ ᴄᴀᴍɪɴᴀʀ ᴀ ᴛᴜ ʟᴀᴅᴏ • Nᴇᴊɪ Hʏᴜɢᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora