De aquellas carpetas que Jimin había tomado por órdenes de Taehyung salió el ganador que trabajaría en la empresa, y ese era el motivo de su debate.
— quiero a ese chico dientes de conejo. — puchereo Jimin quien ahora estaba caminando por toda la oficina intentando ganarle al invensible Taehyung, no era su primer debate con el y siendo sinceros en todos Jimin era el que salía perdiendo por falta de "argumentos".
— se llama Jungkook , Mimi. ¿cuando se te quitará la fea costumbre de ponerle apodos por sus rostros?— puso su mano en su frente conteniendose la risa al ver a su mejor amigo de esa manera. — está bien , de todos modos yo tuve la culpa por decirte que me ayudarás y sabes que si cumplo lo que prometo.— tomó su teléfono oprimiendo el botón que lo enlazaba con su secretaria. — hazme el favor de mandarle a hablar , a Jeon Jungkook para mañana a las 9:00 a.m— sin más recibió la respuesta del otro lado y colgó. — y tú mimi estaras presente en la entrevista.—
Felizmente Jimin salto por todos lados por qué si salió por primera vez con la suya y eso lo hacía sentir orgulloso. — te dije yo siempre consigo lo que quiero— restregó en la cara del mayor.
— ajá, lo que tú digas. Por cierto, siempre he tenido una duda. ¿cómo fue que conociste a YoonGi?— dejo su pluma en el escritorio mirando el ahora ya no feliz rostro de Jimin, hablar de eso no era tan buena idea, pensó el peli castaño— olvídalo mejor.
— no.. jamás me atrevi a decírtelo por qué literalmente un día de la nada llegué de sus brazos a tu hogar— tomo asiento nuevamente frente a el mirándolo. — esta es la historia...—
1 año atrás.
Jimin corría entre miles de personas que había en la universidad , chocando con algunas que lo maldecian por no fijarse y el solo gritaba un "lo siento", eso de llegar tarde siempre ya era costumbre pero está vez no se quedó dormido, nada de eso. Tardo como 1 hora y media en aquella tienda de regalos más aparté otra media hora en la floreria y sin decir el tráfico que había , pero por nada del mundo se perdería la graduación de su mejor amigo. Agotado encontró el asiento correspondiente justo a lado de un chico con tez blanca y ojos felinos muy guapo por cierto, tanto fue su impresión que al caminar piso el zapato del chico.
— perdón, perdón — mencionó varias veces esa palabra , moría de vergüenza tanto que sus mejillas ahora estaban rojas.
— tranquilo, fue un accidente. además se ve que venías corriendo , por favor toma asiento — tomando su brazo lo ayudo a sentarse , su piel era suave y tenía un rico aroma. — soy Min YoonGi , por cierto. — extendió su mano blanca y con nudillos rosados.
— Park Jimin, un gusto — estrecho su mano con la suya un par de segundos antes de retirarla. — ¿tienes un amigo o familiar estudiando aquí?—
— de hecho si, un gran amigo se gradúa y mi deber es estar aquí con el ¿y tú? — sonrío mostrando sus pequeños dientes , hablar de su gran amigo le gustaba ya que su amistad no era de juventud, era desde la niñez , literalmente ellos crecieron juntos pero por cambios de el padre de YoonGi tuvieron que mudarse a Estados Unidos , ¿han escuchado que el amor a distancia es el mejor? bueno pasa lo mismo con la amistad, apesar de que eran miles de kilómetros ellos estaban en contacto y se visitaban en vacaciones de verano las cuales más disfrutaban ya que eran casi de 2 meses, 2 meses donde ellos salían de fiesta entre otras cosas.
— mira que casualidad , yo también vengo con mi mejor amigo e incluso hasta nuestros amigos son amigos— soltó una carcajada muy pequeña— ¿cómo se llama tu amigo?
— Kim NamJoon, mira te lo mostraré— saco su teléfono de la bolsa de su saco y abrió su galería la cual estaba llena de fotos de paisajes, parques , el cielo y algunas con su mejor amigo.
— es lindo, mira ahora te muestro el mío — también desbloqueo su celular y abrió su galería , está estaba llena de fotos suyas con el.
Ante ello ya no pudo responder, el director de la escuela estaba hablando y apunto de dar su discurso de inauguración para la ceremonia. En el transcurso de ella y aprovechando que Jimin estaba distraído lo veía por minutos, su belleza lo había cuativado. Aquellas mejillas de ardilla, sus labios esponjosos, sus manos pequeñas, sus ojitos de media luna al cerrarse , un ángel había caído del cielo y YoonGi lo había capturado.
Al cabo de una hora todos ya se estaban reuniendo con los graduados, Taehyung se acercó a Jimin feliz , lo abrazó un poco y recibió los regalos.
— Mimi no te hubieras molestado— tomo aquel lindo ramo de flores, las favoritas de Tae.
— no es molestia, oye no todos los días te vas a graduar — sonrío tomando ahora los papeles de Tae para tomarse una foto que había ofrecido uno de los muchos fotógrafos. — mira quiero presentarte a alguien— tomo su mano para llevarlo hasta donde YoonGi y su amigo. — el es YoonGi y..—
— NamJoon, ya lo conocia. Estudiamos juntos para una exposición. — miro al moreno quien también felicito.
— parece que tuviste razón Jimin, nuestros amigos son amigos— dió un pequeño codazo. — por cierto Taehyung.
— Gracias YoonGi, y ¿que harán ahora? — quito de su cabeza aquel birrete y acomodó su cabello castaño.
— Teníamos pensando ir a un antro para festejar ¿gustan venir? — mencionó el moreno mostrando su sonrisas y aquellos característicos oyuelos.
— Claro, ¿Tu que dices Mimi?— miro a su mejor amigo aunque parecia estar en las nubes mirando a YoonGi "discretamente" dió un pequeño zape para así llamar su atención—
— auch, este si..— respondió sin saber y sobo su cabeza desordenando su cabello rosado.
Los cuatro chicos salieron del salón rumbo a sus autos, Jimin fue con Taehyung en el suyo siguiendo al que estaba en frente dónde iba NamJoon y YoonGi. No fue muy largo el transcurso , tampoco era muy noche apenas eran las 8:00 p.m y el tráfico ya había bajado demasiado eran muy pocos autos.
Ambos se estacionaron en algún lugar de el estacionamiento y finalmente bajaron , no al mismo tiempo ya que primero entraron YoonGi y NamJoon para apartar las mesas y Jimin se quedó a lado de Tae ayudandolo a quitar la toga. Las manos pequeñas de Jimin acomodaron el saco de Taehyung para finalmente entrar.
Sus oídos fueron aturdidos por la alta música del lugar, estaba lleno y era muy razonable varios chicos venían a festejar también su graduación. Con la mirada buscaron la mesa que habían apartado y caminaron hacia ella donde un mesero se acercó para atenderlos.
— Traigannos una botella de champagne por favor, que este fría por favor.— mencionó YoonGi hablando muy alto por la musica, saco de su billetera una tarjeta dorada y se la extendió al mesero quien se retiró. — no se preocupen hoy yo invito.
— ¿estás mal YoonGi? nosotros invitamos a los graduados. — sonrío hacia el y miro sus redes sociales checando los comentarios de la foto que recién había subido con Taehyung.
No tardó mucho en tener en sus manos una copa llena de aquella espumante bebida, por otro lado NamJoon y Taehyung se habían ido a bailar y estaban perdidos entre la multitud.
— ¿te gustaría bailar Jimin? — pregunto levantándose de su lugar y extendió su mano.
— claro, por qué no.— tomo la mano del mayor y caminaron hasta la pista, la música no era lenta ni romántica más bien era sensual y bastante movida, con mucha experiencia Jimin comenzó a menear sus cadera de un lado a otro llamando la atención de varios hombres en aquel lugar algo que desagrado a YoonGi. Tomo su cadera y lo pego a el siguiendo el ritmo de la música y de su deslumbrante cuerpo algo que hizo sonrojar a Jimin. — ¿que haces?—
— shh, intento que aquellos hombres dejen de comerte con la mirada— murmuro en su oído, e hizo temblar a Jimin en sus brazos. — ¿ten han dicho que bailas y te mueves jodidamente bien , pequeño?—
—🐣
ESTÁS LEYENDO
⩩𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤. 𝙆𝙩𝙝♥︎ +𝟭𝟴 (𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤)𓈒 𓄹 ᨨ
Teen Fictionuna nueva socia estaba pisando corea del sur en camino a la empresa Kim la más reconocida hasta ahora. al cruzar por aquella puerta donde estaban varios ejecutivos y justamente aquellas personas que jamás querían volver a verse después de un trágico...