𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐈.

3.2K 116 5
                                    

El clima era bastante lluvioso algo que le desagradaba al peli castaño que solo miraba a las personas pasar por la ventana. Bajo un poco la ventana notando el viento frío que movía los suaves rulos de su cabello.

El ruido del seguro desactivado de la puerta quito a Taehyung de sus pensamientos , desabrochó su saco abriendo la puerta para impartir caminó a su solitaria oficina, aunque eso no sería posible por la obstrucción de sus trabajadores quienes todos hablaban al mismo tiempo, algo que hizo desesperar al castaño.

— ¡silencio! — abrochó nuevamente su saco saliendo de aquella multitud e ir al elevador. Tocó un botón y solo esperó unos segundos para que las puertas se abrieran y pudiera emprender paso a su oficina. Apretó un botón haciendo que las puertas se cerrarán y desde el transparente elevador se podía ver su ciudad aunque no era natal le agradaba bastante estar aquí, el clásico ruido de las puertas se escuchó, por educación saludo a su secretaria. — buenos días, me harías el favor de traerme un café.— dicho eso entro a su oficina viendo una gran montaña de papeles en su escritorio, tocó el botón rojo de su teléfono llamando nuevamente a su secretaria.

— ¿me llama señor?—
— si , por favor organizame la mitad de estos papeles y yo haré la otra mitad— separó una pila de papeles no sin antes mirar lo que decían y así no revolver nada. — estos son los que ordenaras, te los llevaré a tu escritorio— cargo el bloc en blanco con facilidad , si práticaba ejercicio, esto para el era pan comido. — gracias señor kim.— cerró la puerta de su oficina dejando solo a Taehyung quien en seguida prendió su computadora para que fuera más fácil ordenar.

Se veía bastante concentrado aunque eso termino con el ruido de su celular y la palabra que estaba en la pantalla de este. "Papá" solo pudo rodar los ojos y suspirar ante cualquier regaño que veía venir.

— hola papá ¿Sucede algo?. Realmente estoy ocupado ahora — fingió una sonrisa levantándose de su asiento — hasta que te dignas en contestar, mañana mismo haremos una junta, he conseguido un nuevo socio — taehyung al escuchar aquello solo suspiro pesado y pensó tres veces antes de decir lo que tenía en mente. — papá , ¿es necesario recordar lo que pasó con el último socio? , según tu muy increíble , alto hombre de negocios. Robo millones que tuve que recuperar por un mes. — miro aquella gran vista esperando la respuesta de su padre que nunca iba a reconocer su esfuerzo.— te aseguro que esta vez es diferente, por dios hijo debes ejercer la fortuna de tu familia ¿que futuro piensas darle a tus hijos?— Y ahí iba nuevamente con casarme y hacer mi propia familia, ¿Por qué no entienden? Nunca me he enamorado más que una vez , y desde aquella ocasión nadie ha entrado en mi corazón, salgo con chicas pero su interés se nota desde que puso el bar, restaurante donde sea que las haya invitado. — ya hemos hablado de esto y no creo que quieras discutirlo ahora sí me disculpas iré a hacer mi trabajo. — sin más colgó la llamada ignorando las últimas palabras de su padre, con frustración se sentó en su silla mirando el techo, regreso a su posición correcta para tomar la taza de café , el olor alegraba sus fosas nasales , bebió un poco de este disfrutando del dulce pero también amargo sabor.

¿Quien era aquel nuevo socio? Aquella pregunta no dejaba de rondar por su cabeza peor aun por el miedo de perder parte de su empresa , el se ha dedicado a ella desde la edad de 23 años actualmente tenía 29 años "una edad avanzada" según su padre. siempre le ponía de ejemplo que el a los 19 años ya tenía una vida hecha e incluso estaba casado, una sonrisa se formó al recordar la última vez que dejó plantada a una de sus prometidas contratadas por su padre, la fila de mujeres que tenía no era muy larga , algunas el las conocía pero como nuevamente dijo no era lo que esperaba y otras siemplemente se sinceraban con el confesándoles que su padre era quienes la mandaban. ¿Que necesidad tiene de hacer eso? Se supone que debe escoger a la mujer que tendrá toda la vida como dicen en algunos cuentos o libros que el había leído. En su juventud intentaba ser el clásico fuckboy para sus amigos y así no ser criticado pero eso no era algo que encajará perfecto con el, siempre tuvo el más mínimo respeto a su cuerpo y al ajeno, así es Tae era un viejo caballeroso antigüo como decían algunas mujeres rechazadas por el ¿Que tiene de malo serlo? No todo es beso beso, y meter la polla en cualquier mujer.

— ¡Puff! — pesadamente quito aquel pensamiento y nuevamente volvió a concentrarse en su trabajo.

Las horas pasaban lentamente dentro de la oficina de Taehyung , hasta que un pequeño enano invadió su silenció.

— ¿cómo esta el mejor amigo del mundo? — taehyung levanto la mirada viendo a su mejor amigo Jimin asomándose en la puerta con una bolsa en mano. — ahora que llegaste mucho mejor ¿Que tienes en esa bolsa? No me digas.. — sonrío pensando que talvez habia traído su platillo favorito, el si sabía cómo consentirlo y hacer su día. — Yep, es Tteokbokki. — cerró la puerta detrás de el depositando la bolsa en su escritorio, el olor era exquisito inundaba toda la oficina y además de que estaba caliente.

Normalmente en la oficina es complicado comer caliente o incluso comer, ya que siempre tiene el escritorio lleno de papeles o estás en una junta que dura horas ¿Complicado no? , Se hace una rutina al final de todo.

Destapó aquel plato desechable y separó los palillos llevando un bocado a sus labios, cerro sus ojos disfrutando del sabor y su estómago rugió un poco, limpió sus labios con una servilleta y abrió el refresco en lata bebiendo un poco de su contenido.

— ¿Ya te enteraste jimin?
— Sobre que tú papá tiene un nuevo socio? Amigo no es novedad, lo hizo público.

Después de escuchar aquellas palabras no se le hacía gran cosa que su padre hiciera eso, solo alzó sus hombros despreocupado. — también tu papá dijo que llega en dos días , creo que mañana será la junta.— puso su mano en su mejilla recargandose sobre esta. — si , y no sabes cómo odio esas juntas dónde se debate y al final hacen lo que mi papá diga. A-B-U-R-R-I-D-O — rieron un par de segundos por qué ambos habían dicho las palabras al mismo tiempo y de la misma manera. — por algo eres mi mejor amigo Jimin, mil gracias por esta cómida, me moría de hambre— arrastro el plato hasta donde estaba el ofreciéndole un poco. — ¡gracias! Y no me agradezcas, te cónozco y mi sexto sentido de la amistad me decía que si no venía te moririas de hambre tonto.— desordeno los cabellos de Taehyung y el también ayudo a comer el delicioso platillo que estaba apunto de acabarse.

Jimin y Taehyung eran grandes amigos desde la primaria , compartían todo juntos y apesar de que "Tete" como Jimin le decía no tenía mucho tiempo al menos un mensaje de texto si había y algunas veces se desvelaban escuchando las historias amorosas de Mimi y más que nada también escuchar de su ex novio que ya lo tenía aburrido.

— Y ahí vas de nuevo, ¿Cuando vas a dejar que le suben las orejas a YoonGi?— rodó sus ojos con una sonrisa ladina ya que el comentario lo molestaría — mira que fácil , como ati no te fueron infiel. — saco si lengua como "grosería" — eso es lo que no comprendo , ¿Por qué la gente es tan estúpida como para dejar a la persona que amas por un maldito acoston, pierdes todo y cuando lo buscas es demasiado tarde y ahí es cuando te das golpes de pecho del por qué hice eso. En mi lenguaje se les llama idiotas. — este era un tema que molestaba mucho en su parecer , Mimi era un chico agrade que todos quisieran tener y que muy pocos tienen ¿Por qué serle infiel a un pastelito de arroz? El había pasado por varios amoríos pero este fue el que más le afecto por qué ya habían hablado de matrimonio y todo se fue al carajo una noche. — bueno creo que no tienen cerebro— se levantó de su silla para levantar todos los cubiertos sucios y la basura. — por un lado talvez fue mejor que terminara con YoonGi, no podría saber cuántas veces más me lo haría , el único problema es que aún no lo puedo olvidar , no se por que. Trato de salir con chicos pero no puedo, creo que mi destinó es estar soltero.

— Mimi no te quejes mira mejor ayúdame a escoger una de estas personas para que trabajé aquí ¿Si?— de su cajón saco algunas carpetas pero para Jimin solo eran simples papeles , más sin embargo no sabía que algo se aproximaba al verlas, algo que cambiaria talvez su vida.

Por otro lado Taehyung estaba aún con la curiosidad de su nuevo socio y el peligro que talvez le pudiera traer viniendo se su padre. "quisiera saber quién eres."










—🐻

⩩𝙀𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤. 𝙆𝙩𝙝♥︎ +𝟭𝟴 (𝙚𝙙𝙞𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤)𓈒 𓄹 ᨨDonde viven las historias. Descúbrelo ahora