ELMD Apocalipsis
Elizabeth: ¡hay muchos ,vámonos!
Laila: oh no se me había ocurrido antes (sarcasmo)
Devani: dejen de pelear o moriremos!
Laila y Elizabeth:ok!
Monse: (llega en una camioneta y con muchas armas)
Devani: justo a tiempo
Monse: ¿Quieren una invitación ?
Laila: no
Elizabeth: ¡Subamos ! ,ya casi nos alcanzan los caminantes !
( se suben a la camioneta)
Laila: monse Baja
Monse: ¿por qué?
Laila: no tienes licencia para conducir
Monse: ni tu tienes
Laila:Pero soy la mayor y tomare las consecuencias
Monse:ya ridícula sube ,quién me dirá que estoy mal? un caminante? ( Sarcástica )
Laila: me ....
Devani y Elizabeth: ¡Caminantes,ya suban!
(Dejan la pelea y se van)
Elizabeth: toma la autopista 71
Monse: de acuerdo
Laila: ¡Cuidado!
Devani y las otras: que?!
(Chocan con un árbol)
Laila:chicas? ,donde essss (se desmaya)
( 10 minutos después )
Elizabeth:(sentada en un sillón) laila, lo siento, despierta! (Llorando)
Monse: (entra en la habitación) laila!, tu manejas pero despierta!
Devani: (entra triunfante) quítense de mi camino se con que levantarla ,(dramática) jungkook entra laila está mal!
Laila: .... Solo mueve la mano derecha
Elizabeth y Monse: ¡no pasa nada! (tristes)
Devani: con esta no falla ,laila despierta bts está aquí y te quiere conocer!
Monse:(triste dice cantando) sabe que eso no pasará ,mejor déjame a mi ,Kim Namjoon! Kim Seokjin! Min...
Laila: (se para de un brinco) Yoongi! Jung Hoseok!...
Elizabeth: (te abraza muy fuerte )
Laila: espera no acabe de can...
Devani: lo sabía funcionaria!
Laila: (empieza a recordar ) chicas, esperen ... .y donde estoy?
Monse: en un refugio para personas ,pero quien lo controla....(nerviosa)
Devani: se directa ,ya!,(monse se ve nerviosa) yo se lo digo ,tu ex es quien lo controla...
Laila:(se levanta de la cama y se arranca las agujas) ¡me voy ,mejor dicho nos vamos!
(Devani y Monse se quedan mirando)
Elizabeth: a dónde iremos? (Suena un disparo y gritos)
Laila: iré a ver
Elizabeth: tu aquí quédate,monse ira conmigo
Monse: que? ¡No! (Tenía miedo)
Devani: yo iré contigo
Elizabeth: Vamos ,ten (le da unas armas a Laila y a Monse)
Laila y Monse: cuidado
Devani y Elizabeth: ustedes también
(Salen de la habitación)
Laila:porque me levantaron cuando dijiste el himno de army ,yo estaba soñando con ellos (puchero)
Monse: se le ocurrió a Devani (ríe mintiendo)
Laila: pero aun a...
Devani y Elizabeth: ¡vámonos! y toma medicamento
Laila: nos van a decir que pasa?
Devani: (agitada) ahí hay caminantes y se están comiendo a la gente
Monse: que?!....
(((((((((((Dos años antes))))))))))
Mamá de Laila: hija levántate y baja a desayunar o llegarás tarde
Laila: de acuerdo, ya bajo (baja y se sienta en una silla en la mesa) mamá?Mamá: si?
Laila: y mi padre y mi hermano?
Mamá: se fueron a Corea
Laila: (puchero) pero yo quería ir!
Mamá: en un mes podrás ir con nosotros ,de acuerdo?
Laila: y si decimos a la universidad que estoy enferma y no podré ir en un año ,e? (Broma)
Mamá: deja de bromear y desayuna rápido o llegaras tarde a la entrega de los nuevos libros (se alista para irse al aeropuerto)
Laila: ok mamá
Mamá: (se voltee a ver a laila) a ,y no se te olvide llamar a tus amigas ya que sus padres se irán con nosotros
Laila: bueno
(15 min después)
Mamá: ya acabé de alistar las cosas (le da un beso a Laila en las mejilla) y no se te olvide...
Laila: ya se ,marcar a mis amigas ,no invitar a mucha gente a casa, no gaste mucho dinero y...
Mamá: cuidate
Laila: ok mamá, bye, no se te olvide el cubrebocas y déjame sola solita! (puchero)
Mamá: ya me voy ,deja tu puchero
(Se sube al taxi y se va)
Laila: ahora ,toda la casa para mi sola (llega un mensaje) "Universidad ,queridos estudiantes por las vacunas del covid no habrá clases en linea de ninguna materia y no habrá entrega de nuevos libros ,que pasen un mes sin clases sanos y salvos" ,(fin del mensaje) ,Si! ¡No habrá clases! ,espera estoy en casa sola y si invito a mis amigas ,*piensa* muy buena idea has tenido laila* (le entra una llamada)
Xx1: hola?
Laila: hola?
Xx1: laila? ¿Eres tú?Soy Elizabeth ,trae armas! ¡Cuidado con los vecinos, una niña intenta comerme! ,pero no Matándome ,me quiere comer viva! (Desesperada)
Laila: tranquilisate Elizabeth , seguro que no es una broma?(confundida)
Elizabeth: ¡no te miento! ,ven ya!....aaaaaaaa! (Se corta la llamada)
Laila: hola?,hola? ,debo ir a verla iré con las armas que mi padre dejó (mi padre es policía) pero si es una broma nunca se lo perdonaré (se prepara para ir inmediatamente)
💉Fin del cap #1💉