💉Inicio del cap #2💉
(15 min antes)Elizabeth: Sí y ¿Por qué preguntas?
Sara: qué bien, es que si…(cambia el tema) tengo hambre me podrías dar algo?
Elizabeth: si esta bien, espera te traigo algo (va hacia la cocina), (regresa) , come y después busco a un familiar ,y que te pasa?,porque me dijiste que te querían comer?
Sara: es que mi padre vino del trabajo mareado y vomitó varias veces y sangró mucho por la nariz ,después mi madre creyó que tenía covid haci que lo mandó a ducharse ,pero gritó mi padre cuando estaba aya ,así que mi madre fue a ayudarlo pero luego….(triste) mi madre gritó desesperada y fui a ayudarla pero mi padre se la estaba comiendo y mi madre solo gritó "corre" y mi papá la dejó y me rasguño la mano (se la enseña) vez, solo no me alcanzó porque me salvaste (sonríe y empieza a sangrar de la nariz)
Elizabeth: (asustada) espera subo y te traigo medicamento para la nariz (sube rápido al segundo piso)
Sara: que bueno que se preocupa por mi Elizabeth (empieza a sentir dolor en la mano ,sintió mareos y quiso vomitar varias veces)
Elizabeth: (se encerró en el baño de su habitación con un cuchillo) *piensa* tranquilizate eli (un apodo que le dice Laila y sus familiares) todo saldrá muy bien y verás a los que amas , relajante (inhala y exhala)
Sara: (desde el piso de abajo) Elizabeth? ,me siento mal ,dame el medicamento para sentirme mejor ,(le empezó a salir mas sangre de la nariz) me sale mas sangre ,ayudame! (Con voz grave y enojada)
Elizabeth: (miente) ya voy estoy en la cocina ,no te preocupes (escucha un gran estruendo y se asusta) Sara? (Susurra)
Sara versión zombie: (corre hasta la habitación de Elizabeth haciendo que esta se empiece romper a romper la puerta aunque esta sea de metal)
Elizabeth: (se asusta y se le ocurre una idea)
(Suena un tono de llamada) (haciendo que Sara se distraiga con el sonido y corra al primer piso)
Elizabeth: *dice en su mente* si sirvio mi plan de llamar al teléfono de casa ,pero no creo que eso la distraiga mucho ,mejor traigo a Laila para que me ayude (hizo esto y regresamos al principio)(24 min después)
Elizabeth: ¡no te miento! ,ven ya!....aaaaaaaa (lo que pasó fue que el zombie escucho la voz de Elizabeth)
(5 min después)
Laila: (sube las armas y se alista recogiéndose el cabello , poniéndose ropa negra y se va ,sin antes ponerse un tapabocas)
(En la carretera)
Laila: porque hay demasiado tráfico ,mejor sacó la placa que sacó mi padre para mi (empezó a buscar en el coche) narra* de pronto deje de buscar la placa al escuchar un grito afuera del auto*....
Xx1: (intenta abrir la puerta de mi camioneta) ayuda!
Zombie: (se arrastra por el suelo ya que no tiene pies y se jala a la persona que intentaba abrir la puerta ,haciendo que el sujeto gritara mucho y eso hizo que atrajera más zombies) pero lo raro era que ninguna trai tapabocas
Xx2: Laila!? (Se acercó a la camioneta) ayuda!
Laila: Monse? , ¡sube! (abro la puerta)
Monse: (sube a la camioneta asustada) gracias ,rapido pon los seguros