hEY HEY HEEEEEYYYYY buenos días, buenas tardes, buenas noches y bienvenidísimos a un nuevo aviso(?
Ya sé, ya sé lo que dije de publicar más seguido y la palabra y media que al final no fue verdad pero dos cosas; número uno: la escuela en cuarentena es un gran gran estrés y un gran gran problema y número dos: lo... Olvidé JAJAJAJAJA,, ay amigos, una disculpa pero se me olvidó todo y ya me acordé que tenía una historia cuando me llegó una notificación y justo quería hablarles de un tema que tiene que ver con eso.
Sé que los números no lo son todo en la vida, que a lo mejor aún no soy reconocida y que se puede malinterpretar pero quiero que sepan que no lo hago con malas intenciones, sólo quiero que la historia crezca, sea más reconocida y ya está pero en estas últimas partes que he subido casi no han tenido interacción por parte de ustedes en cuanto a votos y comentarios, es decir que cada capítulo lo ve un aproximado de 70 personas y menos de la mitad vota.
Entonces pensé en una solución para hacer que esto funcione. El capitulo tiene que llegar a 35 votos para que los siguientes 4 capítulos sean publicados, así no dependerá tanto de mí actualizar y podré hacerlo sin problema.
Y bueno eso, solo para aclarar como va a estar el asunto.
Nos leemos en la siguiente, bai.
ESTÁS LEYENDO
la rosa metrosa en prosa :v
Randomtodas las frases de las reacciones de Missasinfonia a la rosa de guadalupe