"El contenido a continuación será para mayores de 🔞 perdón por la demora del capítulo y espero les guste"(Llegas a clases)
T/N: buenos días (dices saludando al entrar a la sala)
(Notas que deku parece molesto, y bakugo enojado)
Te vas a sentar a tu puesto
(T/N: parecen molestos bueno no es para sorprender a deku no le e puesto atención últimamente, pero de algún modo me gusta luce tentador)
T/N: Hola deku (dices mirando a deku, deku te ignora te acercas a él y le vuelves a decir hola)
T/N: Hola deku (dices molesta)
Deku: buenos días T/N (dice riendo un tanto enojado)
(Te acercas y le susurras al oído)
T/N: Que lindo te ves en estos momentos, cómo un perro pidiendo que su amo lo busque (te ries)
Deku: este perro, parece olvidado por su amo(Llega aizawa y les toca clases, notaste a deku mirándote un tanto enojado pero a veces se reía, también te gustaba esa sensación de cómo deku te buscaba, después de clases)
Aizawa: hoy los encargados de ordenar son deku y T/N
(Por supuesto no eras tonta ya que deku le pidió a aizawa si podía ponerlo a el, después de que todos se fueran te quedas con deku ordenando)
T/N: no me equivoco, una joya se está poniendo celosa?
Deku: me parece que está joya, está un tanto mal ya que su amo no le presta atención (deku se acerca a ti y te empuja contra la pared, quedas arrinconada entre sus brazos)T/N: esperaste esto? No tenías otra salida, que pasa si las otras joyas tendrían preferencias? (Dices riéndo)
Deku: vamos T/N, admite que te gusta esta fiel joya (deku se Aserca a tu oído)
Deku: me imagine esto muchas veces mientras te veo (deku se Aserca más y pone una pierna entremedio de tus piernas)
T/N: se te olvida tu lugar? (Tomas el mentón de deku)
T/N: un perro no ordena a su amo (empujas a deku a la mesa y lo besas)
Deku: Mi dueña..
T/N: te exita esto? (Te ries mientras desabrochas el pantalón de deku y ves que está exitado)
Deku: eres tan bella ( sacas el miembro de deku y comienzas a lamer lo)
Deku: ugh... T/N...a...
(Sigues lamiendo su miembro antes que se venga dejas de lamerlo)
T/N: no te daré ese favor (dices riéndo mientras te sacas la falda te mientas encima de deku)
Deku: T/N me siento mal, cada ves soy más codicioso (deku se para contigo arriba y te penetra fuertemente)
T/N: a...
Deku: T/N... (Deku te pone en la mesa y empieza a moverse)
Deku: ugh...
T/N: a... Que tierno....
(Deku se mueve cada vez más rápido y sientes cómo los dos ya se an venido 2 veces y deku se sigue moviendo)
T/N: a... Mf...
Deku: eres tan buena...a... (Se vuelven a venir y deku te muerde el cuello dejando una marca)
T/N: ugh... Sabes que los demás verán la marca a..
Deku: es un competencia mf....
ESTÁS LEYENDO
T/N y Sus Posesiónes (Serán Mi Joyero Más Hermoso)
RomanceUstedes serán mis hermosas joyas, T/N y sus chicos (🔞) T/N quiere que los chicos que fueron sus husbandos sean suyos 🍸- No Copias ni Adaptaciones 🍸- los personajes no me pertenecen 🍸- reclamos en mensajes privados