¿sensei un juego? ♥️🔞

2.5K 125 19
                                    


Autora pov: Tanto tiempo de no subir Capítulos, espero les guste el capítulo de hoy, les recuerdo que el contenido es para mayores de 🔞 y este capítulo puede contener escenas y juegos (lenguaje inapropiado) sexuales no para todo público gracias por el apoyo.🌹

"Eres alumna de la U.A hace 1 año aproximadamente, tenías onda con aizawa en sentido "más que amigos"

(Estás en la sala de clases)

T/N: Chicas miren lo que compre.

T/N: Chicas miren lo que compre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uraraka: son muy lindas T/N

Yao Momo: yo quiero unas son muy tiernas (dice Yao Momo asombrada)

T/N: les compraré unas a ustedes (dices riendo)

Uraraka y Yao Momo: Gracias!

Aizawa: T/N estamos en sala de clases.

T/N: pero solo les estaba mostrando algo (dices enojada)

Aizawa: después de clases a mi oficina

T/N ya, ya cómo usted lo ordene (dices sarcásticamente)

(Después de clases ya no quedaba nadie en el Colegio solo aizawa y tú y te diriges a su oficina)

T/N: que pasa ?

Aizawa: T/N estás enojada conmigo por lo del otro día?

T/N: no, no estoy enojada solo que me molesto un poco. (Dices desilucionada)

(El otro día tu y aizawa era su cumple mes pero el olvido que era ese día y no se pudieron ver)

Aizawa: enserio perdón estube trabajando todo el día

T/N: No Estoy enojada tranquilo (dices acercándote a el)

T/N: quiero un deseo a cambio

Aizawa: Cuál?

T/N: quiero que seas mi sumiso (te ries y lo ves coquetamente, aizawa te extrañaba y te deseaba por no poder estar contigo ayer)

T/N: quiero que seas mi sumiso (te ries y lo ves coquetamente, aizawa te extrañaba y te deseaba por no poder estar contigo ayer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa: si eso te hace mejor, te extrañe mucho (aizawa está a punto de besarte)

T/N: espera quiero que me pida primero, dime qué te bese (aizawa entendió un poco el juego y te pide)

Aizawa: me puedes besar?

T/N: Denegado (te ries y te diriges a tu mochila en dónde tenías un vibrador)

T/N: ahora ponte encontrá la muralla y desvistete (dices riendo mientras lo miras aizawa lo hace avergonzado)

Aizawa: espera un poco T/N- (le metes el vibrador por detrás con fuerza sin que él pudiera terminar de hablar)

Aizawa: Ugh..... Es...espera.. (aizawa estaba avergonzado y sudando del calor)

T/N: me estás diciendo que espere? (Pones el vibrador a máxima potencia mientras lo abrazas por detrás y con una mano empiezas a tocar su miembro)

Aizawa: no hagas eso... UGH....a.....(aizawa estaba temblando se había venido pero no querías pagar el vibrador )

T/N: tan rápido te vienes? Pareces una perra en celo te gusta ?? Esa cara roja me estás suplicando por más, te gusta que te humille (te ries y te sientas te sacas la falda)

T/N: ahora quiero que lamas (aizawa se Aserca para lamer tu intimidad, apenas empieza a lamer la tomas su cabello y empujas su cabeza hacia ti)

T/N: a.... Que lindo te ves ...

Aizawa: m...  

T/N: a... Listo... (Separas a aizawa de ti bruscamente)

Aizawa: pero no alcance a probarte (dice dudando)

T/N: se te está olvidando quien eres ahora? (Te acercas a él y le dices que se masturbe al frente de ti)

T/N: quiero que te toques

Aizawa: no puedo..

T/N: seguro?

Aizawa: está bien lo haré (se empieza a tocar el miembro, está rojo de lo avergonzado aizawa se viene)

T/N: que tierno, te parece si lo dejamos así por hoy?

Aizawa: así ? Porque hice algo mal?

T/N: no solo que estoy cansada

(Estás apunto de irte y aizawa te agarra bruscamente y te abraza por detrás dirige una mano a tu intimidad y con la otra te tapa la boca)

Aizawa: yo te quiero ver a ti suplicando (dice avergonzado)










 T/N y Sus Posesiónes (Serán Mi Joyero Más Hermoso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora