La creación de ¿Amigo o Enemigo?

167 13 1
                                    


Como se habrán dado cuenta Hyunjin es mi bias es tiene una dualidad excepcional, así que al momento de ver sus fotos con su cara seria y su hermoso cabello largo, me dije, quiero hacer una historia de el así que comencé a pensar en la trama y al hacerlo comencé a hacer vídeo que solo se los mandaba a dos amigas y que les gustaban así que conforme a la trama se me ocurrió el nombre.


¿Cuál es la diferencia de entre el ¿Amigo o Enemigo que ya tienes en vídeo con el que publicaste en Wattpad? Absolutamente todo es diferente, creo que hasta a los hermanos de la prota cambié, (No recuerdo muy bien XD) en el ¿Amigo o Enemigo? "original" por así decirlo, la chica si es engañada por el novio pero después de eso el grupo de chicas la golpea aunque en la serie puse que la chica con la que engaño el novio de la prota era nueva y la chica que puse (Jennie) que fue con la que la engaño era la hermana, en esta versión puse que la engañaba con ella.
(Mejor lo explico en una lista por que hasta yo me confundí)

                               Original                                                                                                           Wattpad

Taehyung (Novio) la engaña con una chica nueva.                              Taehyung, la engaña con Jennie

Jennie (Chica popular) hermana de Tae.                                         Jennie, chica con la que se besa Tae.


Creo que ahora si, continuando  -Ríe- En la historia original T/N maso menos por el capítulo 4 o 5 ya se vuelve novia de Hyunjin, si juega con ella y todo pero puse que aclaraba antes sus sentimientos, aquí en wattpad pasarán algunos capítulos más para que eso llegué a pasar, ya que quiero poner aquí una rivalidad muy grande entre ellos y también decisiones difíciles para T/N, entre otras cosas que no puedo revelar :) así que la serie original creo que la deje en 6 capítulos y el capítulo 7 en realidad es muy extraño, aunque en ciertas cosas las podré tomar para agregarlas aquí, aunque debería de leer todos los caps, ya que así podría inventar más capítulos ya que esta serie y las demás que e publicado por ahora serán como mínimo 20 capítulos, y si es que no se me dan más ideas hasta para hacer en algunas 2das temporadas.


En fin en conclusión ¿Amigo o Enemigo? Es una historia que tratará del juego de los sentimientos y que al jugar con la otra persona terminas cayendo en tu propio juego y a veces puede funcionar y a veces no, también puede funcionar pero tus errores del pasado pueden romperte lentamente.


Las/os quiere: Gatita Jinnie~

Las/os quiere: Gatita Jinnie~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amigo o Enemigo? (Imagina con Hyunjin Stray Kids)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora