🐦

1.2K 112 28
                                    

Narusasu novios, fin. 🍂😚

— Naruto le pide todas las noches antes de dormir a Sasuke que le de mimos o llora.

— Sasuke esta empezando a tomarle cariño a los abrazos gracias a Naruto.

— En el día deportivo de Konoha, Sasuke no dejaba de pensar cuando le metió un palo en el trasero a Naruto.

— Naruto se imaginaba una vida con Sakura cuando fuera Hokage. No esperaría que terminaría con el emo.

— Cuando Minato conoció a Sasuke en la guerra al ser resucitado por el Edo Tensei. Sabía que tenía olor a gay.

— Naruto en la guerra casi se chapaba a Sasuke por solo tomarlo antes de caer al suelo, los demás notaron eso y los empezaron a regañar para que dejarán sus homosexualidades para después.

— Cuando Naruto volvió a hacer el examen chunnin, Sasuke se había enterado que había perdido, este solo pasó todo el día maldiciendo a Naruto por idiota y aún así pensaba en pelear con el.

— En una reunión de los ninjas de la hoja, retaron a Sasuke y a Naruto chaparse, por ese insignificante beso se voltearon más que un tazo.

— Cuando tuvieron su última pelea, Naruto abrazó a Sasuke dejando al emo algo desconcertado, no sabía si aceptar o no. Al abrazar al contrario, sintió unas fuertes ganas de llorar a lo cual lo hizo y Naruto solo lo calmaba como si fuera un bebé.

— Naruto por primera vez había visto y tomado una pistola. Desde ese momento se dice que las balas se perdieron en alguna parte del universo.

— A Sakura no le bajaba la regla a lo que les dijo al equipo siete, Naruto estaba bailando de felicidad y Sasuke se le subió la presión pensando que ya iba a ser padrino. Solo tuvo un pequeño retraso.

— Cuando Naruto vió a Itachi por segunda vez y cayó en su genjutsu, Itachi empezó a reclamarle por qué tanta obsesión con Sasuke... Naruto solo respondió que Sasuke lo volteó.

— Hace tiempo que Naruto no coqueteaba con Sasuke a lo que eso lo inquietaba, llegó un punto donde el emo se cansó y le gritó que se lo cogiera de una buena vez. Cosas de Uchihas.

— Estaban en la casa de Naruto. Sasuke y el rubio estaban discutiendo mientras Sakura los veía, Naruto había hecho enojar a Sasuke a lo que él tomó un cuchillo mientras tenía el Mangekyo Sharingan activado ya casi sangrándole los ojos para darle unos buenos puñetazos, Sakura como pudo intentó parar a Sasuke de lo enojado que estaba.

— Mientras compraban comida estaban en una pequeña discusión de comprar. Ramen o tomates, Sasuke no evitó tomar del cuello a Naruto y amenazarlo con matarlo en medio pasillo del supermercado.

— Sasuke se había enfermado por primera vez y no quería que nadie lo viera en ese estado, Naruto como buen novio lo mimo por todo el día, era muy empalagoso para el emo pero le gustaba.

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

Los Uchihas se enojan por cualquier cosa, ¿Acaso es la menopausia 🤔?

Headcanons NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora